Han pasado dos años desde que estrenó en cines Sonic 2, la película, pero su sucesora está a punto de llegar a salas en México. La adaptación del videojuego de SEGA alcanzó tal fama que pasó a ser una sola cinta a una trilogía, cuya tercera entrega ha emocionado a los fans de los videojuegos y aquellos niños y niñas que quedaron fascinados con la primera cinta de Sonic en 2020.
Ben Schwartz y Jim Carrey regresan para reinterpretar a Sonic y el Dr. Ivo Robotnik, ‘Eggman’, en la nueva producción de Paramount Pictures. Ante el éxito de las primeras dos películas, se esperaba el lanzamiento del cierre de la trilogía, por lo que el próximo 25 de diciembre el público podrá acudir a salas de cine para conocer una nueva aventura más del erizo con el fin de salvar al mundo de un desastre más.

Además de los dos actores principales, quienes vuelven al largometraje son James Marsden y Tika Sumpter, los intérpretes detrás de Tom y Maddie. Sonic 3, la película muestra la llegada de Shadow (Keanu Reeves), un personaje muy famoso de la saga de videojuegos que pondrá su mundo de cabeza. Si eres de los que jugaste este título durante tu niñez, lo más probable es que seas un 90s kid, una época elogiada a lo largo de la cinta, pero ¿realmente es la mejor etapa de la historia?
Durante una entrevista con Sensacine Latam, la actriz Tika Sumpter nos reveló que aunque ella vivió su adolescencia durante los 90, considera que la mejor época para la humanidad fue una década después. “Creo que los 2000 fueron muy buenos. Corrías a casa para ver videos en MTV, ¿sabes? Brandy y Monica cantaban “The Boy Is Mine”, Britney Spears bailaba con una serpiente… Pienso que hay mucha cultura pop que ocurrió [en aquel tiempo] y la gente aún habla de ella actualmente”.

La también actriz de Un novato en apuros comentó que la época dorada “Va desde los 90 hasta los 2000. Bailar con ganas en una fiesta, y no simplemente quedarse parada ahí replicando un baile de TikTok, era una época divertida”. Sumpter agregó que “No es que no lo sea ahora, no quiero sonar como una anciana”, pero Marsden, su coestrella, bromeó con que la mejor etapa de la historia no eran los 90, sino los 1890… ¿tú qué opinas? ¿Tampoco superas la nostalgia por los años noventeros?