Crepúsculo alcanzó un fenómeno cultural tan grande que aún se sigue discutiendo en línea como si hubiera estrenado ayer. La saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson se volvió un romance adolescente que obsesionó a miles y que a 16 años de su estreno continúa abriendo la discusión en torno a su historia de amor y las red flags que existían entre ambos.
El cine de vampiros encontró gran éxito con la saga iniciada por Catherine Hardwicke, pero sobre todo catapultó las carreras de sus protagonistas. A pesar de que el foco siempre se centró en Pattinson y Stewart, quienes además fueron pareja por algunos años, otra de las favoritas en el elenco era Ashley Greene, actriz seleccionada para darle vida a Alice Cullen.
La hermana adoptiva de Edward se convirtió en uno de los personajes preferidos de la familia Cullen, pues su personalidad y el aspecto físico que tenía en la película atraían a las fanáticas de la saga. Después de su aparición en Crepúsculo, Luna Nueva y las demás adaptaciones de la novela, la actriz estadounidense continuó trabajando en varios proyectos que tal vez no recordabas.
Tras finalizar su participación en la saga de vampiros con Amanecer Parte 2, Ashley Greene participó en largometrajes como Urge con Pierce Brosnan; Escándalo junto a Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron; y Plan de retiro con Ricolas Cage. A pesar de que su intervención en el cine fue constante, hubo una producción de Netflix que la hizo aún más popular.
Greene protagonizó la película de terror Mudanza mortal en 2021 en la que lideró la historia de una pareja que decide darse una última oportunidad al mudarse a una nueva casa, sin embargo, un conjunto de acontecimientos extraños comienzan a alterar sus vidas dentro de su propio hogar. Si te gustan las historias de suspenso, recuerda que encuentras la película disponible en Netflix.