El éxito que ha alcanzado Cuando el teléfono suena en Netflix es algo innegable y ahora que la serie se dirige a la segunda mitad de su recorrido, vemos que se encuentra en un punto muy alto donde Yoo Yeon Seok y Chae Soo Bin protagonizan el melodrama con una actuación que les vale una calificación promedio a nivel nacional de 6.9% de aprobación a nivela nacional. Según la encuesta de calificaciones episódicas de Nielsen Korea, el episodio 6 de la serie estableció su récord personal más alto hasta el momento.
Tras superar la caída de la transmisión debido a varios retrasos atribuidos a la abrupta declaración de la ley marcial del presidente Yoon Suk Yeol y una controversia sobre el lenguaje de señas, la serie está alcanzando nuevas alturas cada semana. Gracias a los derechos de transmisión internacionales de Netflix, el éxito en constante aumento de este thriller romántico no se limita simplemente al mapa nacional.
Según la actualización del 14 de diciembre de la lista diaria Top 10 de streaming en el mundo de FlixPatrol, este k-drama ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en la categoría de programas de televisión de Netflix, lo que demuestra aún más un resurgimiento del género del melodrama.
Por otro lado, Love Your Enemy, protagonizado por Ju Ji Hoon y Jung Yu Mi, que cuenta con 12 episodios y una trama similar, inició la segunda mitad de su emisión con una puntuación a nivel nacional del 5.13%. Esto marca su calificación más alta para un estreno en sábado, ya que las puntuaciones de los domingos tienden a aumentar.
Por último, Iron Family de KBS 2TV mantuvo sus índices de audiencia de dos dígitos y se mantuvo como el programa más visto que se emite en sábado. Mientras tanto, las transmisiones de otros dramas de fin de semana como The Fiery Priest 2, The Tale of Lady Ok y Marry YOU fueron canceladas debido a la Asamblea Nacional en un segundo intento de destituir a Yoon Suk Yeol.