Aunque clásicos navideños como El expreso polar y Mi pobre angelito siempre estarán presentes para entretener al público, lo cierto es que el género decembrino se ha ido diversificando. Con el paso de los años, historias frescas e innovadoras han llegado a la gran pantalla, dando nuevos enfoques de la época de dar y recibir. Feliz novedad, A Boy Called Christmas y Noche sin paz son algunos ejemplos de lo nuevo que ha llegado a los cines en los últimos años.
Dwayne 'La Roca' Johnson es el actor más reciente en dar un giro divertido a la Navidad, con un toque explosivo y lleno de acción. Tras algunos éxitos como Alerta roja, Rápidos y furiosos X y Moana 2, el también luchador se ha introducido en el género decembrino para una aventura en la que tendrá que hacer todo lo posible para salvar al hombre más importante de las festividades, o de lo contrario, el mundo entero no podrá celebrar una fecha tan especial.
Código: Traje rojo ha llegado a Amazon Prime Video. La cinta estrenó por primera vez en cines nivel internacional el pasado 6 de noviembre de 2024, y aunque no obtuvo la respuesta esperada, ahora que se ha incorporado a la plataforma de streaming, se ha convertido en todo un fenómeno. Si quieres vivir la Navidad de una forma con una experiencia que nunca has tenido, entonces Código: Traje rojo es justo lo que necesitas.
Algo impresionantes es que con esta película de Navidad, Dwayne Johnson se ha convertido en el actor mejor pagado del planeta. De acuerdo con diversos medios de comunicación, La Roca habría obtenido alrededor de 50 millones de dólares por su papel en la comedia de acción, donde aparece junto a grandes nombres como Chris Evans, J.K. Simmons, Kiernan Shipka y Lucy Liu.
LA NAVIDAD MÁS EXPLOSIVA CON 'CÓDIGO: TRAJE ROJO'
Nick, mejor conocido como Santa Claus, es secuestrado por un grupo armado en el Polo Norte unos días de la Navidad. Ahora será una misión para Callum Drift , el elemento de seguridad, encontrar la manera de rescatarlo. Así termina acudiendo a Jack O'Malley, un rastreado profesional que no está en la lista de los niños buenos de Santa Claus. Una emocionante comedia de acción y aventura, situada en la época decembrina, que llevara a los protagonistas a varias partes del mundo para explorar un género nuevo dentro de las películas navideñas.