Disney y Pixar han vuelto a capturar los corazones de los fans con la nueva serie Dream Productions, que expande el universo de Inside Out de una manera creativa, divertida y conmovedora. La historia está ambientada entre la primera y la segunda película, y nos lleva a explorar los misteriosos y caóticos estudios donde se producen los sueños más extravagantes de Riley.
Tras el éxito de la primera película -que recaudó más de 1.500 millones de dólares en taquilla- Pixar dio un paso audaz al crear esta miniserie que consta de cuatro historias que, en conjunto, podrían equivaler a un largometraje.
La trama se desarrolla en un "estudio cinematográfico" dentro de la mente de Riley, donde se originan y producen sus sueños más memorables y extraños. Además de las queridas emociones ya conocidas por los fans, como Alegría, Tristeza y Temor, se introducen nuevos personajes que traen aire fresco a la historia.
Respecto al público tenemos que este acogió Dream Productions con una calidez muy notable en la que, en redes sociales, se llenaron de comentarios positivos desde su estreno.
La miniserie también ha sido bien recibida por los críticos, que destacan cómo Pixar logra respetar la esencia del universo de Intensa Mente mientras explora nuevos territorios. “Para mi sorpresa, Pixar consiguió mantener la esencia original, ofreciendo una expansión de los sueños y la vida cotidiana de sus creadores. Su mensaje central es el alma del desenlace”, afirmó un fan.
Como muestra del genio creativo de Pixar, que consigue expandir su universo con la misma magia y profundidad que caracteriza a sus proyectos anteriores, esta serie es un regreso imprescindible al fascinante mundo de Riley, sus emociones y, ahora, sus sueños. Con un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes, Dream Production ahora se puede ver en Disney+.