Netflix tiene una película de terror oculta sólo para adultos: dura 127 minutos y no te dejará dormir
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Esta película no es apta para miedosos, pues sus imágenes y las extrañas situaciones sociales que retrata han provocado escalofríos incluso horas después de terminar de verla. ¿Lo mejor de todo? Se encuentra disponible en Netflix.

Netflix tiene un catálogo inmenso en el que te puedes perder horas buscando un título para reproducir mientras te sientas a comer o para disfrutar de un momento libre en el día. La época navideña ha orillado a los usuarios de la plataforma a llevar El grinch, Nuestro secretito y Aquella navidad al top 10 de las películas más vistas en el repertorio, pero a veces se antoja salirse de lo temporal y disfrutar de una cinta de otro género.

¿Aún no tienes ganas de ver Mi pobre angelito y El regalo prometido? En streaming encuentras producciones de comedia, suspenso, acción y terror que pueden librarte de caer en los títulos populares que nunca faltan en diciembre; así que si buscas una cinta de horror para distraerte un rato, quizás deberías aprovechar para ver esta película que estrenó en 2018 e impactó a las audiencias por su estremecedora historia.

A24

Ari Aster, el mismo cineasta detrás de Midsommar, dirigió esta producción cinematográfica que fue realizada con apenas 10 millones de dólares, pero se convirtió en un éxito rotundo en la taquilla a nivel mundial, recaudando más de 87 millones. Presentando una historia de terror psicológico, las audiencias siguieron la vida de una familia en duelo que luego del fallecimiento de la abuela, comienzan a experimentar sucesos extraños en su hogar, conduciéndolos al descubrimiento de un aterrador secreto.

Distribuida por A24, la misma que llevó Háblame y El faro a salas de cine, esta cinta fue protagonizada por Toni Collette, Alex Wolff, Milly Shapiro y Gabriel Byrne. Una de sus escenas en las que ocurre un accidente en automóvil fue tan gráfica que aterró a millones de personas incluso años después de su estreno, pero no es el único momento aterrador del largometraje.

A24

Con 127 minutos de duración, El legado del diablo se encuentra disponible en Netflix por si quieres pasar una noche de terror en solitario o entre amigos. Calificada con 90 por ciento en Rotten Tomatoes, Hereditary, como se le conoce por su título original, es una de las películas más celebradas del género en los últimos años y hoy mismo puedes disfrutarla en streaming.

facebook Tweet
Te puede interesar