En la época de Navidad, las producciones religiosas como Jesús de Nazaret, o Natividad son elecciones populares para aquellos que celebran las fiestas desde su religión. Y para estos fines en el campo de las series no hay ninguna que se equipare con aquella producción de casi cinco temporadas protagonizada por Jonathan Roumie que sigue la vida de Jesús en sus enseñanzas y revelaciones.
Los elegidos es la serie creada por Dallas Jenkins que en cuatro temporadas se ha encargado de retratar los distintos pasajes de la vida de Jesús y aunque hay grandes planes para el futuro de la serie con su quinta y sexta temporada quienes la siguen a través de Netflix tienen cada vez menos tiempo para disfrutar de sus episodios pues está por abandonar el catálogo.
Hasta el momento la plataforma de la N roja mantiene en su catálogo las tres primeras temporadas de Los elegidos, sin embargo la temida etiqueta de "Leaving soon" se apoderó del título hace unos días. Esto junto con el anuncio de que la serie religiosa más popular dejará el sitio exactamente el 31 de diciembre de 2024 por lo que el cambio de año traerá esa mala noticia para los fanáticos que disfrutan de ver esta producción junto con otras producciones en Netflix.
Sin embargo, esto no quiere decir que tengas que despedirte de Los elegidos pues la serie sigue disponible a través de otras plataformas de streaming como el canal de Youtube The Chosen Latino o el sitio web oficial de The Chosen, en el que podrás ver todas las temporadas creando una cuenta.
¿De qué va 'Los elegidos'?
La serie es una nueva adaptación de los acontecimientos de la Biblia, ambientada en la Galilea del siglo I, donde seguimos a Jesús de Nazaret, un hombre sencillo de una familia humilde de carpinteros. Él ayuda a las personas que lo rodean, independientemente de sus creencias, orígenes o apariencia. Junto a doce hombres, elegidos como sus discípulos, comparte palabras y acciones de bondad, ofreciendo ayuda a los necesitados donde quiera que va.