A unos meses del estreno de Madame Web, los fans de Marvel y específicamente de Spider-Man están celebrando la llegada a cines de Kraven: El Cazador, la nueva película sobre el famoso villano de los cómics cuya interpretación principal corre a cargo de Aaron Taylor-Johnson. Luego de algunos retrasos significativos, las salas por fin podrán mostrar la historia del personaje que le ha complicado la existencia a Spidey en papel desde hace décadas.
Después de participar en diversas películas de superhéroes y darle vida a personajes como Kick-Ass y Quicksilver, el actor británico interpreta a su primer villano con Kraven, conocido originalmente como Sergei Kravinoff. Su historia de iniciación como antagonista nace a partir de su mala relación con su padre, Nikolai Kravinoff (Russell Crowe), en la cual predomina la venganza y la motivación por convertirse en el mejor y más temido cazador.
Entre el elenco también se encuentran Ariana DeBose, la ganadora del Oscar por West Side Story, Fred Hechinger, a quien recientemente viste en Gladiador 2, y Christopher Abbott, principalmente reconocido por su intervención en la serie Girls de HBO. Si hay algo que resalta del personaje interpretado por Taylor-Johnson, definitivamente es su agresividad y ferocidad durante sus ataques, pero ¿qué es lo que pasa por su mente mientras asesina a otros?
Esa es una pregunta que no podía pasar desapercibida durante nuestra entrevista exclusiva con Aaron Taylor-Johnson, donde reveló para Sensacine Latam que si Kraven estuviera escuchando música mientras ataca a los demás, seguramente sería algo igual de rudo a su apariencia física. “En mi mente, creo que este personaje estaría escuchando a Metallica”, confesó el actor de Kick-Ass 2.
¿Qué otro artista crees que debería entrar a su playlist si a Kraven le gusta el metal? El actor incluso nos compartió que llevó a su hija de ocho años a un concierto de Metallica y la pasaron genial. Recuerda que Kraven: El Cazador estrena el jueves 12 de diciembre en México, y a partir de mañana podrás disfrutar de sus funciones de preestreno.