Este año llegó a la pantalla grande uno de los estrenos más esperados por los fans de Marvel: Deadpool y Wolverine. La cinta dirigida por Shawn Levy impresionó a los fanáticos de los cómics con el regreso de Hugh Jackman como Logan, quien no aparecía como el X-Men desde 2017. La película fue un éxito rotundo y significó un triunfo más entre las producciones del MCU, cuyas cifras en taquilla no eran buenas desde el lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa.
Además de ser el centro del elenco, Ryan Reynolds también figuró como guionista y productor, pero al ser la tercera entrega de la serie de películas, los fanáticos se cuestionan si también se trató de la última película, o mejor dicho, el cierre de la trilogía. Aunque Marvel Studios no ha confirmado nada, el actor protagonista ya se adelantó y dio algunas novedades que quizás no emocionarán a todo el público.
La declaración salió de la conversación que tuvo Reynolds con Andrew Garfield como parte de la dinámica Actors on Actors de Variety, donde reveló que no cree que su personaje de Marvel regrese a una película en solitario en un futuro. “Veo a Deadpool más como un personaje secundario que como uno principal. A veces lo ponemos en el centro porque eso es lo que la gente quiere, pero no puedes ponerlo en el centro sin quitarle todo”, comentó.
El protagonista de Alerta roja compartió “No creo que pueda volver a hacerlo” cuando se cuestionó si Deadpool volverá a una cuarta cinta. Sin embargo, la ilusión no se cortó por completo, pues también aseguró que su intervención en Marvel no está completamente descartada. “Si él [Deadpool] regresa, creo que aparecerá en la película de otra persona, así que veo el futuro de Deadpool como un apoyo secundario”.
¿En qué otro largometraje sería posible que Deadpool regrese en Marvel? Un cameo de Ryan Reynolds podría ser suficiente para poner felices a los fans, aunque ante el éxito de la producción entre las audiencias es posible que el actor canadiense vuelva a interpretar al antihéroe, tal como lo logró el estudio al traer de regreso a Jackman como Wolverine.