No hay mejor lugar para ver las series de Corea del Sur más destacadas que en Netflix. Gracias a los esfuerzos del gigante del streaming, su plataforma se ha convertido en el lugar indicado para disfrutar de decenas de historias emocionantes, dramáticas, románticas y hasta de suspenso. Producciones como Woo, una abogada extraordinaria, El juego del calamar, Belleza verdadera y King The Land son algunas que han provocado toda clase de sensaciones en los suscriptores de Netflix.
Lo cierto es que es casi toda serie que llega al catálogo de Netflix se convierte en un fenómeno entre los espectadores. A pocos días de haber debutado en el repertorio del gigante del streaming, esta producción ya se ha convertido en una de las más vistas, demostrando que hay una gran base de fanáticos siempre dispuestos a ver lo más nuevo directo desde el país asiático. Lleno de pasión, intriga, romance y suspenso, este es el programa que todo el mundo tiene que ver
Cuando suena el teléfono es la serie surcoreana que ha impactado a todo Netflix. Fue el el pasado 22 de noviembre que llegó a la plataforma de streaming y ahora ya se encuentra entre los primeros lugares del Top 10 de lo más popular. Con cuatro episodios disponibles, los siguientes capítulos de Cuando suena el teléfono se estrenarán los próximos viernes y sábados de diciembre y enero de 2025, hasta completar un total de 12 partes.
'CUANDO EL TELÉFONO SUENA', LA SERIE SURCOREANA MEJOR CALIFICADA
Protagonizada por las estrellas por Yoo Yeon-seok, Chae Soo-bin , Heo Nam-joon y Jang Gyu-r, el programa ha capturado la atención de los suscriptores de Netflix y les ha mantenido al borde. La historia gira en torno a Baek Sa Eon, quien proviene de una prestigiosa familia política y se convirtió en el portavoz presidencial más joven de Corea. Él se casó con Hong Hui Ju hace tres años, quien es hija del dueño de un periódico. Ella no puede hablar a causa de un accidente que tuvo cuando era pequeña y actualmente se desempeña como intérprete de lengua de signos en tribunales y en televisión.
Lo que nadie sabe es que Sa Eon y Hui Ju tienen un secreto: se casaron en gran parte por conveniencia y realmente no sienten nada el uno por el otro. Durante los últimos tres años, no se han comunicado ni comido juntos, manteniendo la distancia el uno del otro. Frente a los demás, finger ser una pareja felizmente casada, aunque la apariencia está lejos de la realidad. Un día, Baek Sa Eon recibe una llamada telefónica de un desconocido quien le dice que Hui Ju es ha sido secuestrada.