Cuando piensas en Keira Knightley lo más común es que salten a tu cabeza su grandiosos dramas de época como Orgullo y prejuicio, Anna Karenina o películas románticas al estilo de Laggies y hasta Piratas del Caribe. Pero ahora, la actriz se ha unido a un nuevo drama de espionaje tan intenso como entretenido que promete conquistar a todos los suscriptores de Netflix.
Si eres fanático de programas como Sr. y Sra. Smith, The old man, o The Tyrant entonces seguramente esta serie de seis capítulos recién llegada al catálogo será una gran adición pues permite que Knightley se convierta en una fría y despiadadamente eficiente espía que además es una amorosa esposa y madre... letal con un arma en la mano.
Se trata de Palomas Negras, una serie creada por Joe Barton que incluso antes de estrenar en Netflix ya se había ganado la ovación de la crítica pues debutó en la plataforma presumiendo de un 98% de aprobación en Rotten Tomatoes.
La historia sigue a Helen Webb (Knightley), una mujer que durante 10 años ha llevado una doble vida: por un lado es una tranquila ama de casa tradicional y por el otro comparte los secretos políticos que conoce a través de su esposo a un grupo sombrío para el que trabaja; los Black Doves. Este grupo a su vez, vende esa información al mejor postor.
Además de esto, Helen también oculta un amorío con Jason (Andrew Koji) y cuando este es asesinado de forma misteriosa ella se unirá a Sam (Ben Whishaw) para investigar quién y por qué mataron a Jason. La misión los lleva a descubrir una vasta y compleja conspiración que conecta el oscuro mundo criminal con una inminente crisis geopolítica.
Palomas negras estrenó apenas el jueves 5 de diciembre y poco a poco sigue subiendo en el top 10 de lo más visto en la plataforma. ¿Agregarás esta serie de acción a tus programas para este fin de semana?