Este 2024 fue un año muy especial para los fanáticos de Bridgerton porque Netflix estrenó la tercera temporada, luego de una larga espera de dos años. Después de ver la historia de romance entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley), los seguidores de la producción esperaban impacientemente descubrir qué hermano de la familia Bridgerton sería el siguiente en protagonizar la serie, y fue hasta hace un par de meses cuando se reveló quién sería el próximo líder de la historia en la plataforma de streaming.
Tras ser testigos de cómo Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan) llegaron juntos al altar, una pregunta continuaba atormentando a los fans y finalmente se resolvió unos meses después de su estreno: el próximo hermano en contar su propia historia sería Benedict (Luke Thompson). Eso significaba que llegarían nuevos personajes, entre ellos Sophie, la misteriosa mujer que encuentra por casualidad y quien se roba su atención desde el momento en que se conocen.
Bridgerton presenta distintas narrativas a la vez, así que Sophie no será el único personaje que se integra a la producción. Uno de ellos es Lady Araminta Gun, una viuda descrita como manipuladora, que se convertirá en un obstáculo para todos los protagonistas. La actriz seleccionada para interpretarla apareció en la saga Harry Potter y probablemente la recuerdes muy bien.
La actriz que dará vida a Lady Araminta es Katie Leung, quien actuó como Cho Chang en las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe y Emma Watson. La mujer detrás de la estudiante que flechó a Harry desde El cáliz de fuego ahora llegará a Netflix para convertirse en el nuevo elemento problemático de la trama, tal como lo fueron la misma Penelope y Cressida Cowper (Jessica Madsen).
Durante una entrevista con Refinery29, Leung comentó “Estoy en mi era de madre/villana, pero nunca la llamaría malvada porque la amo. Creo que es absolutamente fabulosa, simplemente es muy incomprendida. En la época de la Regencia era completamente normal que una mujer tuviera hijos adolescentes a mi edad”, aseguró la también actriz de Arcane, “No hay suficientes historias que se centren en las familias asiáticas. Mostrar estas dinámicas universales es algo muy emocionante y relevante”. ¿Te emociona ver a un nuevo antagonista en la popular serie de Netflix?