Mi cuenta
    Muere actriz a los 24 años: grabaron su trágico accidente
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    La actriz de apenas 24 años vacacionaba en su lugar favorito cuando fue víctima de un accidente en la playa, mismo que quedó grabado por las cámaras del hotel en que se hospedaba.

    Si hay algo que nos mostraron Steven Spielberg y Roy Scheider en Tiburón es que siempre hay una amenaza en el mar, no importa si se trata de los depredadores marítimos o si alguien que no sabe nadar se convirtió en una víctima de ahogamiento. Este fin de semana ocurrió una nueva tragedia en las playas de Tailandia y se trató de la muerte de una actriz de sólo 24 años de edad.

    La noticia fue confirmada por medios locales, luego de que una actriz rusa perdiera la vida mientras se encontraba meditando en la orilla del mar. Su muerte fue grabada por las cámaras del hotel en que se hospedaba, pero a pesar de que los elementos de seguridad acudieron para tratar de apoyarla, no alcanzaron a salvarla de morir.

    Instagram

    Kamilla Belyatskaya, actriz rusa, llegó con su novio a la isla de Koh Samui para vacacionar bajo el sol, aprovechando el buen clima para practicar yoga sobre las piedras de la playa. La intérprete tomó su tapete rosa y comenzó a meditar cuando repentinamente fue sorprendida por una ola del mar. En el video se observa cómo lucha por salir ilesa de las rocas, pero no lo logró y fue arrastrada por la corriente.

    Una persona que también se encontraba cerca de la zona intentó salvarla sin éxito. De acuerdo con el portal Khaosod English, el paradero de la actriz era desconocido, pues las autoridades llegaron 15 minutos después del incidente y tampoco pudieron rescatar a Belyatskaya de la marea, cuyas olas alcanzaron casi los 3 metros de altura; lo único que se localizó en el momento fue su tapete de yoga.

    east2west news

    Recuperando información del mismo medio, su cuerpo fue encontrado a dos tercios de milla de donde se ahogó, y las autoridades de la isla alertaron a los turistas de que era peligroso encontrarse en las áreas señalizadas con banderas rojas, como las playas de Chaweng y Lamai, por lo que estaba prohibido nadar. “Aunque el lugar del accidente no era un área para nadar sino un mirador, la víctima pudo haber sido sorprendida por una marea inesperada”, revelaron las autoridades.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top