Por décadas, la acción ha sido uno de los géneros más populares en Hollywood. Las películas de acción como Rápidos y furiosos, Misión imposible y John Wick, suelen contar con presupuestos enormes, con los que es posible llevar a la gran pantalla historias repletas de explosiones, peleas y persecuciones. Sin embargo, las películas de acción no serían igual de épicas sin la presencia de las más grandes estrellas del cine, quienes con su habilidad y carisma, logran hacer hasta lo imposible.
Desde figuras de la vieja escuela como Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme y Sylvester Stallone, hasta personalidades más recientes como Keanu Reeves, Tom Cruise y Dwayne 'La Roca' Johnson, el cine de acción ha sido definido por estas y otras estrellas de gran impacto. Si bien algunos actores han compartido créditos con otros, pocas películas han logrado incluir a tantos rostros icónicos en un mismo proyecto, tal como lo hizo esta cinta que se encuentra en Netflix.
Durante años, los espectadores pensaron que era prácticamente un sueño que se reunieran en un solo proyecto a un gran número de celebridades cuyos rostros son sinónimo del género. Sin embargo, gracias al esfuerzo del también conocido como "Semental Italiano" fue que esta idea dejó de ser una fantasía en el año 2010 para volverse una realidad con el estreno de Los indestructibles. No por nada, la cuarta y última entrega de la franquicia de acción es una de las más películas más vistas de todo el repertorio del catálogo del gigante del streaming, que hoy mismo puedes disfrutar.
Los indestructibles 4 es tan buena como los tres cintas anteriores. Con acción y artes marciales espectaculares e impresionantes, sin parar, desde el principio hasta el final, la cinta volvió a congregar a figuras emblemáticas del cine de acción. Sylvester Stallone, Jason Statham, 50 Cent, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Andy García y Levy Tran encarnan apasionadamente a sus respectivos personajes en una historia que rememora al cine de acción de la vieja escuela.
En Los indestructibles 4, Barney Ross, Lee Christmas, Gunner Jensen y Toll Road, junto con los recién llegados Gina, Easy Day, Galan y Lash (Levy Tran, se dirigen a Libia en una misión para frustrar el ataque de varios detonadores. La misión termina saliendo mal, con el avión de Barney estrellándose y Lee siendo expulsado del equipo por no acatar las órdenes.
Los miembros restantes del equipo persiguen al villano responsable, Rahmat, en un barco que se dirige a Rusia. Cuando el equipo es capturado, parece que todo ha acabado, pero afortunadamente, Lee les ha seguido la pista y ha traído ayuda Barney. El equipo de mercenarios y expertos en pelea descubren la existencia de un dispositivo nuclear diseñado para iniciar la Tercera Guerra Mundial, por lo que deben tomar el control del barco y descubrir quién es realmente la mente maestra detrás del plan.