En los últimos años hemos visto cómo las películas de acción, principalmente las de Marvel y las producidas por Disney, no mostraban el nivel de violencia que los fans esperaban. Aunque algunos se quedaron con ganas de ver más golpes y sangre en los títulos del MCU, las secuencias que anhelaban mirar las encontraron en sagas como Misión Imposible y John Wick, hasta que llegó esta cinta en 2021.
A pesar de que la estrenaron en plena pandemia y de manera simultánea en cines y streaming, la película fue un éxito y sorprendió a los fanáticos del videojuego en que se basaba. Si bien hay una larga lista de adaptaciones de juegos de consola que han decepcionado a los fans, este título emocionó a los espectadores por sus secuencias de acción y lo violentas que estas eran. Ante el recibimiento que tuvo en taquilla, el estudio la renovó para una segunda entrega que muy pronto estrenará.
Se trata de Mortal Kombat, la cinta dirigida por Simon McQuoid, quien también regresa para filmar la secuela. La violencia para la segunda película es tal que recibió la clasificación R por la MPA (Motion Pictures Association) en Estados Unidos, por lo que no estará disponible para menores de 17 años, al menos en esa región. Así que si eres afín a la sangre mostrada en el videojuego, puedes estar tranquilo porque el largometraje también tendrá mucho de ello.
En Mortal Kombat 2 volverán Lewis Tan como Cole Youn, Josh Lawson como Kano y Hiroyuki Sanada como Scorpion, además de que se integran Adeline Rudolph como Kitana y Karl Urban como Johnny Cage. Y para que la emoción crezca aún más, Ludi Lin reveló que todo será espectacular en la secuela, pues llevan rodando desde hace tiempo y la acción será mejor que en la primera entrega.
“Espero que estén listos para la nueva película. Hemos estado filmando durante mucho tiempo. Estoy de regreso filmando Mortal Kombat 2 en Australia y he estado aquí desde hace casi un año. Sí, será enorme. Todo será más grande”, comentó el actor a ScreenRant. Mientras tanto, deberás esperar hasta el 24 de octubre de 2025 para ver las 27 peleas que Mehcad Brooks aseguró que mostrarán en la segunda cinta.