Ha pasado una semana desde que Wicked llegó a salas de todo el mundo, dando a los fans una perspectiva distinta de la amistad entre Glinda (Ariana Grande) y Elphaba (Cynthia Erivo). Las nuevas brujas de la pantalla grande emocionaron a los espectadores y los pusieron a cantar temas como “Popular” y “Defying Gravity”, incrementando las ansias por ver la segunda entrega.
Jonathan Bailey, Ethan Slater y Michelle Yeoh son algunos de los actores que integran este elenco al que vemos bailar y cantar a lo largo de 2 horas y 41 minutos. La producción está repleta de grandes sets decorados con cualquier elemento que la haga lucir como una mágica escuela, pero no podemos pasar desapercibidos los vestuarios de los personajes, pues aunque cada una de las brujas tiene su estilo característico, los atuendos que portan son únicos en cada escena.
Glinda, la bruja reconocida en todo Oz por vestir siempre de rosa, lució un sinfín de outfits en la película de Jon M. Chu. Su clóset desbordaba de faldas, camisas, vestidos y sombreros que la hacían lucir coqueta, pero los fans encontraron que una de sus prendas tenía un error que debió desconcertar a los encargados de la producción. ¿Qué tan catastrófico fue dicho detalle? Sigue leyendo porque acá te mostramos la imagen.
Una de las imágenes compartidas de la cinta dejó ver que la camisa que usó Ariana Grande mientras cantaba junto a Erivo tenía una costura rota, visible a varios metros de distancia. El área de unión entre la manga y el torso estaba completamente descosida, por lo que se veía la axila de la cantante y actriz de No mires arriba. Quizás no lo hayas notado mientras la veías en la pantalla grande, pero no fuiste el único, pues otros espectadores aseguraron que esa toma no estaba en el corte final.
Usuarios en X comenzaron a especular sobre el desliz en el vestuario y llegaron a la conclusión de que pudieron haber sido varios factores. Uno de ellos fue que tal vez se rompió mientras filmaban la escena y por eso la cortaron, aunque otros también argumentaron que quizás fue un vestuario de prueba para ver qué tanto debían adaptar la camisa al cuerpo de Ariana, dependiendo la coreografía de la escena. Al parecer las fotos fueron compartidas desde hace meses, así que aunque son oficiales, el error no terminó en la versión final del largometraje.