Netflix ha tenido un par de títulos sumamente exitosos en su plataforma a lo largo del año, pero pocos han alcanzado el mismo recibimiento que esta serie de comedia y terror que llegó al catálogo en 2022. Ni Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, ni otras producciones televisivas como Cobra Kai y Bridgerton tuvieron el mismo nivel de reproducciones que este fenómeno de hace dos años.
Casi a la par de lo desatado entre las audiencias por Stranger Things, esta producción creada por Alfred Gough y Miles Millar trajo de vuelta un clásico animado con el que crecieron distintas generaciones. Protagonizada por una de las nuevas scream queens del cine y teniendo en el reparto grandes nombres como el de Catherine Zeta-Jones, la producción se mantuvo durante 15 semanas en el top 10 de las series más vistas a nivel mundial.
No hablamos de El juego del calamar (que estrenará pronto su tercera temporada), sino de Merlina, la serie dirigida por Tim Burton con Jenna Ortega como actriz principal. Todos aquellos que pasaron su niñez viendo Los locos Addams quedaron fascinados con la nueva Merlina especializada en descifrar crímenes misteriosos, así que el éxito facilitó que Netflix aprobara una segunda entrega.
La plataforma de streaming confirmó recientemente que en 2025 llegarán títulos como la tercera película de Knives Out, Frankenstein de Guillermo del Toro, y las nuevas temporadas de series como Squid Game, Stranger Things y Merlina. De acuerdo con la protagonista de Beetlejuice 2, la próxima entrega de la querida producción será “Brillante, sarcástica y un poco muerta por dentro” mientras su personaje continúa explorando la Academia Nevermore.
Aunque todavía no hay una fecha exacta de su lanzamiento, puedes descansar tranquilo sabiendo que los nuevos episodios de la serie llegarán a Netflix en 2025, trayendo de vuelta a Emma Myers como Enid y a Hunter Doohan como Galpin. Eso sí, olvídate del triángulo amoroso entre ellos dos y Xavier, pues la polémica de Percy Hynes White provocó su salida del proyecto. ¿Qué tan emocionado estás por la segunda temporada?