Después de un año de su estreno, Ojitos de huevo ha vuelto a Netflix con una nueva temporada. Tras presentarse a las audiencias mexicanas con una comedia sobre un chico con el sueño de convertirse en un exitoso comediante en la ciudad, la serie de la plataforma de streaming se ganó la atención de sus usuarios, quienes celebraron su inclusividad y sobre todo el humor de Alexis Arroyo, el protagonista de la producción.
Ante el recibimiento que tuvo el título entre los suscriptores, el gigante del streaming no tardó en renovarla para una segunda entrega que hoy mismo estrenó en el catálogo. Con ocho episodios de media hora de duración, los espectadores ya pueden acompañar a Alexis y Charly (Kike Vázquez) en la continuación de esta aventura llena de humor y risas.
La temporada 2 de Ojitos de huevo cuenta con las actuaciones de Adal Ramones y Ana de la Reguera, pero la estrella de la serie es Arroyo, cuyo carisma ha sorprendido no sólo sobre el escenario y frente a las cámaras, sino también fuera de los estadios de fútbol. Así como lo leíste, el mes pasado el comediante asistió a un partido del Cruz Azul contra Los Bravos de Juárez y fue capturado en video mientras portaba una playera de un equipo que no era el suyo.
El protagonista de la serie de Netflix le va a los Pumas, pero curiosamente ese día portó la playera de La Máquina. Si te preguntas por qué, la respuesta es muy fácil: se la regalaron unos fans; eso lo reveló el mismo actor durante una entrevista que le realizó la reportera Violeta Alva de La Afición. De acuerdo con el comediante, “Soy de los Pumas, pero me regalaron una [playera] y ya ves, cuando a uno le dan cosas gratis, hasta las puñaladas”, bromeó.
Alexis Arroyo comentó que iba pasando por un puesto cuando unos fans le dijeron “Te queremos” y le regalaron la playera azul. “Dije, ‘Bueno, es de a gratis’. Además está clonada, me gusta apoyar a la economía del país. Yo siempre apoyando a la piratería”, aseguró entre risas. ¿Tú también te pondrías la playera de otro equipo? Si aún no has visto Ojitos de huevo, recuerda que ya está disponible la segunda temporada en Netflix.