En el mundo del terror, hay pocos como Stephen King. Aunque muchos no lo conocen por su nombre, el reconocido escritor estadounidense ha causado miedo a lo largo de los años gracias a historias como Eso, Cementerio maldito, Carrie y muchas más. Lo cierto es que Stephen King siempre funciona y como prueba están todas las series y películas que han adaptado sus novelas, incluso en más de una ocasión.
Para todos los que están buscando una nueva producción de terror que realmente les genere pesadillas, entonces les fascinará esta historia de King que llegó hace un par de semanas en Max. A pesar de que la novela original debutó hace más de 40 años como una serie de televisión y es una de las más populares en el repertorio de King, hasta hace poco la historia volvió en formato de película.
Se trata de El Misterio de Salem's Lot, una nueva versión del programa que se emitió en 1979. Al igual que el libro homónimo de King, el largometraje de Max gira en torno al escritor Ben Mears, quien regresa a su ciudad natal con la esperanza de escribir una nueva novela sobre la mansión Marsten. Ben cree que la casa atrae a los espíritus malignos, ya que tiene muchas historias macabras, y que hay una criatura dentro, que vio cuando solo tenía diez años.
Sin embargo, luego de que la mansión es comprada por el misterioso Richard K. Straker y su socio, y sucesos extraños comienzan a azotar la ciudad, como desapariciones y muertes. Ben cree que la compra de la casa y sus nuevos dueños están ligados a una leyenda de vampiros. ¿Pero cómo podrá convencer a sus amigos de que no está loco?
La nueva adaptación está a cargo de Gary Dauberman, conocido por su trabajo en Annabelle 3: Vuelve a casa. La película ha recibido buenas opiniones, destacando los buenos actores y efectos especiales de la vieja escuela que rinden homenaje a las cintas de antaño. Cualquiera que se diga fan del terror no puede perderse de El misterio de Salem's Lot.