Casi parece que fue ayer cuando Game of Thrones se encontraba en boca de todos y los nombres de Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey y Kit Harington, por decir algunos, sonaban por todos lados. En 2011 Harington se abrió camino al darle vida a Jon Snow durante ocho intensas temporadas que tuvieron de todo un poco: fantasía, drama, acción y aventura.
Si bien este es un papel que definitivamente quedará grabado en la memoria de los fans de Juego de Tronos parece que el actor ha cambiado el gran abrigo de la Guardia de la Noche por un traje elegante y hecho a la medida en otra serie de Max que puede presumir de estar mejor evaluada que la misma aventura de fantasía épica.
Para la tercera temporada de Industry, el actor británico se une a la serie de Mickey Down y Konrad Kay en la que un grupo de jóvenes recién graduados compite por un número limitado de puestos en el principal banco de inversiones de Londres, Pierpoint & Co justo tras la crisis de 2008. Sin embargo, al ingresar en una cultura corporativa definida por el ego, el sexo y las drogas, pronto desaparecen las fronteras entre compañero, amigo, amante y enemigo.
De acuerdo con la plataforma de Rotten Tomatoes, todo apunta a que vale la pena ver los 25 episodios de la serie completa pues tiene una aprobación del 90% de la crítica especializada mientras que Game of Thrones queda un punto por debajo, con 89% como evaluación.
En la tercera temporada, Yasmin (Marisa Abela) y Robert (Harry Lawtey) tienen la tarea de llevar a la empresa Lumi a cotizar en bolsa. Sin embargo, controlar a su fundador aristocrático, Sir Henry Muck (Kit Harington), resulta complicado. Al mismo tiempo, Yasmin se ve envuelta en uno de los escándalos de su padre, y la ex-empleada Harper (Myha'la Herrold) está trabajando en un plan en su nuevo lugar de trabajo que podría ser peligroso para sus ex-compañeros de Pierpoint.
Si te gustan las historias con drama en un entorno financiero entonces definitivamente esta es la historia que debes ver, aunque es importante mencionar que como en el caso de Juego de Tronos, esta serie también es clasificación C. ¿Te animas a ver Industry?