Además de ser un piloto en Top Gun: Maverick o un chupasangre en Entrevista con el vampiro, uno de los papeles por el que más es reconocido Tom Cruise es gracias a Misión Imposible. Desde la década de los noventa, el actor se convirtió en Ethan Hunt, uno de los agentes secretos que forma parte de Fuerza de Misión Imposible. A lo largo de siete películas, Cruise ha dado vida al intrépido Hunt, quien se ha enfrentado a toda clase de aventuras que sólo él podría sortear.
Casi treinta años después, Tom Cruise podría estar listo para decir adiós a su icónico personaje. El actor estadounidense pronto lanzará la última película de la franquicia de espías que llevará por título Misión imposible: sentencia final. Dado el nombre de la película, muchos fans han comenzado a pensar que esta será la última entrega en la que Cruise dará vida a Hunt. Si bien el actor no ha dicho nada, parece ser que hasta el mismo actor está pensando en quién podría ser su digno sucesor.
Nada es impedimento para que Tom Cruise haga una o dos películas más, sólo hay que ver el ejemplo de otras grandes estrellas del cine de acción como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, no hay nada de malo en que el actor de Jack Reacher esté tratando de encontrar alguien que esté dispuesto a ponerle el mismo empeño que él, haciendo sus propias escenas de acción arriesgadas sin la necesidad de un doble.
Según Jeff Sneider, cuyos comentarios fueron transmitidos por el medio de comunicación The Hollywood Reporter, Tom Cruise ve en Glen Powell a un potencial sucesor. El actor de Con todos menos contigo es una una de las nuevas estrellas en ascenso del cine. De hecho, Powell ya apareció junto a Cruise en la secuela de Top Gun, por lo que ambos ya se conocen.
¿Sería un buen sucesor Ethan Hunt? Al menos a Tom Cruise le parece que sí. Por su parte, Powell respondió al rumor diciendo que "su madre nunca le dejaría hacer eso" debido a la cantidad de acrobacias descaradas realizadas por Tom Cruise a lo largo de los largometrajes. Lo cierto es que Misión Imposible es una saga que empieza a hacerse larga, y aunque hay un par de películas que Cruise podría hacer, eventualmente, el actor de Ojos bien cerrados tendrá que buscar a alguien que sea el líder de Fuerza de Misión Imposible.