A pesar de que el catálogo de k-dramas es bastante amplio, pocos son los que logran atrapar a los espectadores con una historia conectada perfectamente por la acción y el romance. Para quienes quedaron prendados de propuestas como Descendientes del Sol o se sintieron atraídos por City Hunter es momento de que pongan atención a una serie coreana que, aunque se liberó hace ya 10 años, aún conserva esa capacidad de mantener a la audiencia pegada al borde de su asiento para conocer el desenlace del misterio en turno y el amor creciente en la pareja central.
Disponible a través del catálogo de Netflix, esta serie de 20 episodios presenta al famoso reportero Kim Moon-ho, interpretado por Yoo Ji-tae quien, en un intento por reparar algunos misterios que hizo al investigar un viejo caso de asesinato contrata dos personas: una periodista de tabloides que se encargará de desenterrar la verdad y un mensajero nocturno con un nombre clave muy particular cuya tarea será protegerla de los peligros en esta búsqueda de la verdad.
Con la interpretación de Ji Chang-wook conocemos a este enigmático mensajero llamado Seo Jung-hoo, mejor conocido como Healer -nombre homónimo de la serie-, quien pronto hace equipo con Chae Young-shin de la actriz Park Min-young. Young-shin hace gala de sus habilidades para la investigación mientras que Healer es un gran compañero de equipo pues no sólo es un hacker experto sino que es un peleador excepcional.
Al aceptar este trabajo ambos se verán involucrados en una red de conspiraciones más grande de lo que imaginaron y en realidad, todo parece estar calculado para que así sea. Esto resulta en una trama llena de momentos románticos llenos de tensión y escenas de combate en las que Chang-wook demuestra sus habilidades atléticas, lo que conseguirá desmentir la idea de que las mejores dosis de acción se encuentran solo en las producciones de Hollywood.
A medida que Healer y Young-shin descubren los secretos detrás de todo el escenario que los envuelve; enfrentan traumas del pasado y peligrosos enemigos; su conexión se vuelve mucho más profunda y emocional por lo que no querrás despegar un ojo de cómo se desarrolla su relación en medio de todo el caos.
Con personajes complejos, giros inesperados y una trama envolvente, esta serie es ideal para quienes desean ver una serie repleta de trepidante acción y amor. Así que, si estás buscando una serie que te mantenga atrapado y con el corazón acelerado, Healer es una elección perfecta.