Los fans de Katy Perry están siendo testigos de algo completamente inesperado, pues tras anunciar que en 2025 visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para presentar su nueva gira musical, la cantante sorprendió a sus fanáticos con una visita completamente imprevista al foro del programa matutino Venga La Alegría, donde aprovechó para tomarse fotos con ellos y firmar algunos autógrafos.
Luego de presenciar un homenaje en el que se montaron distintos números musicales en los que recrearon los videoclips de “California Gurls”, “Dark Horse” y “Last Friday Night”, la estrella pop hizo algo sumamente inusual: vivió la experiencia mexicana al máximo y tras crear memes en los que actuó como si estuviera destapando el baño en casa de los suegros y regañando a su amiga porque regresó con el ex, la actriz de Zoolander 2 se subió al transporte público.
¡Así como lo leíste! La cantante que se presentó en el medio tiempo del Super Bowl en 2015 llegó a tierras chilangas y no desaprovechó la oportunidad de subirse a un microbús, de esos que miles de mexicanos usan todos los días para trasladarse a sus trabajos, escuelas y hogares. Con un atuendo digno de una celebridad musical, Katy se subió al camión ante los gritos de “¡Súbale, hay lugares!”.
A la próxima que salgas con alguien y te haga sentir como Ulises y Renata de Amar te duele al no querer acompañarte en el transporte público, ahora podrás decirle que hasta la cantante de “Hot N Cold” y “Teenage Dream” accedió a subirse al camión mientras le cantaba serenata un músico y le hacían trucos Los Destrampados.
¿Te imaginabas ver a la cantautora a bordo de uno de los medios de transporte más utilizados en nuestro país? Incluso gritó el clásico "¡Bajan!" para descender del camión. Definitivamente hoy es un día muy sorpresivo para todos los fanáticos de Katy, pues esta promoción para su nueva gira llegó de manera inesperada a la televisión mexicana.