Anne Hathaway es un icono de la moda. Desde sus inicios en El diario de la princesa (donde no lució el atuendo más costoso de la película), pasando por extravagantes vestidos con su personaje en Alicia en el país de las maravillas, hasta sus looks en El diablo viste a la moda, la actriz ha sabido llevar con estilo los vestuarios de cada una de sus películas que le han convertido en toda una estrella de Hollywood.
Lo cierto es que Anne Hathaway no sólo ha demostrado su expertise de moda dentro de la pantalla, sino también fuera de ella. En diversas ocasiones se le ha visto a la actriz de Rachel se casa llevando prendas de una manera en la que sólo ella podría hacerlo. Recientemente, la protagonista de Pasante de moda causó revuelo en redes sociales al ser fotografiada llevando puestas un par de botas y un abrigo que dejó a todos sorprendidos por la gran elegancia con las que las portó.
Durante el fin de semana pasado, Anne Hathaway lució tan sofisticada como siempre, sin embargo, fueron unas botas altas de combate y un abrigo oversize lo que realmente capturó la atención de sus fanáticos. Alejándose un poco de su su estilo usual, las botas de combate negras de la actriz de Ella, encantada le dieron una vibra más punk y rockera, mostrando la versatilidad de Hathaway cuando de moda se trata.
Lo mejor de todo el conjunto de la neoyorquina fue su habilidad para combinar estilo con comodidad. Perfectas para usarse con cualquier prenda, desde vestido largos, cortos y jeans, las botas de Hathaway son el conjunto adecuado para una temporada en la que la temperatura está bajando y es necesario estar cubierto un poco más. Ya sea para una cena, caminar durante horas o estar en un festival de música durante días seguidos, este calzado es ideal para pasarla bien y verse bien.
Gracias a su tacón grueso y una altura lo bastante flexible para usarse tanto en el día como en la noche, las botas de Hathaway son extremadamente funcionales. Otras figuras el medio del entretenimiento como Taylor Swift, Kendall Jenner y han sido vistas usando el mismo estilo,con una opción cómoda para andar por cualquier lugar. Anne Hathaway nunca deja de sorprender, ya sea que se trate de una película como La idea de ti o Instintos asesinos, o simplemente por sus grandes elecciones de moda que convierte en tendencia.