La llegada de Ariana Grande y Cynthia Erivo a la Ciudad de México para encontrarse con sus fans en la premier de Wicked en el Auditorio Nacional ha sido todo un fenómeno cultural, en el que pese a pasar por largas horas de espera, empujones, gritos y más obstáculos, centenares de personas y seguidores de las actrices por fin pudieron encontrarse con ellas, para conmoverlas hasta las lágrimas con tan caluroso recibimiento.
Así, mientras ambas daban breves entrevistas a la prensa, sus declaraciones fueron interrumpidas por un coro de gritos con los nombres de Ariana y Cynthia, que resonaron con gran fuerza en las inmediaciones del coloso de Reforma.
Además, en SensaCine Latam tuvimos la oportunidad de preguntarle a las intérpretes de Elphaba y Glinda si había una canción especial de Wicked que dedicarían a sus fans, a lo que al unísono respondieron que esta sería For Good, debido al gran amor y actitud que percibieron por parte de sus seguidores.
La cinta que está basada en el musical de Broadway -y que a su vez se basa en la novela de Gregory Maguire-, está a punto de cumplir 30 años desde su estreno y llegará a cines el próximo 21 de noviembre, luego de este afortunado encuentro... ¡No te la pierdas!