Ver una juntos es una de las actividades más comunes entre las parejas. Si bien romances como Diario de una pasión, Con todos menos contigo y Orgullo y prejuicio son una buena idea para disfrutar en compañía de esa persona especial, en ocasiones, disfrutar de algo más interesante como una película de terror puede ser parte de un excelente plan. Por suerte, cuando de cintas de miedo se trata, hay mucho de dónde escoger.
Para todos los que quieren cambiar la dinámica y meterle un poco de emoción viendo una aterradora cinta que no les dejará dormir, en Netflix se encuentra el contenido perfecto para esta ocasión. Aunque en el catálogo del gigante del streaming hay historias como ¡Huye!, Cuando acecha la maldad y Ouija: El origen del mal, ninguna se compara con el terror que provoca este relato que tiene lugar en un programa de televisión.
Cuando se dieron a conocer las primeras reacciones de quienes ya habían visto de De noche con el diablo antes de que llegara a los cines, mencionaron que el público se encontraría con uno de los relatos más escalofriantes de los últimos años. Para muchos, la cinta australiana dirigida por los hermanos Cameron y Colin Cairnes, es una digna sobresaliente en el subgénero de las posesiones demoníacas donde yacen El exorcista y El exorcismo de Emily Rose. Sin duda alguna, todo aquel que quiera una emocionante historia para ver en pareja tiene que ver De noche con el diablo.
'DE NOCHE CON EL DIABLO': UNA HISTORIA SOBRE POSESIONES EN VIVO Y A TODO COLOR
Jack Delroy es el presentador de un programa de entrevistas nocturno en la década de 1970. Aunque ha tenido cierto éxito, nunca ha podido superar en audiencia a The Tonight Show de Johnny Carson. Sin embargo, todo está a punto de cambiar en la noche de Halloween de 1977 ya que Jack tiene planes especiales para su programa, "Night Owls".
Entre sus invitados se encuentran un psíquico llamado Christou, un ex mago convertido en desacreditador de lo sobrenatural de nombre Carmichael Haig, y la Dra. June Ross-Mitchell que ha escrito un libro sobre Lilly, una joven que parece estar poseída por un demonio. El acto de Christou sale mal cuando detecta la presencia de algo poderoso y termina siendo llevado en una ambulancia.
La Dra. Ross-Mitchell invoca a regañadientes al demonio de Lilly, que parece legítimo. Escéptico de la situación, Haig intenta hacer una demostración con el compañero de Jack, el señor Gus, para comprobar que nada es real y que es posible fingir una posesión. Sin embargo, Jack está convencido de que Lilly es auténtica y que no hay mentira absoluta en ella.