Además de las noticias que la D23 ha traído para los fans de Disney y todo lo que podemos encontrar en esta plataforma de streaming, el fin de semana develó que el actor protagonista de Malcolm el de en medio estuvo envuelto en un aparatoso accidente de autos el viernes 8 de noviembre. Frankie Muniz ex estrella de televisión y ahora piloto a tiempo completo de la NASCAR Truck Series impactó su vehículo durante la carrera del campeonato de la serie que se llevó a cabo en Phoenix, Arizona.
El accidente sucedió en la vuelta 100 cuando iniciaba la última etapa de la carrera, el camión del también actor de Superagente Cody Banks fue golpeado por la parte trasera haciéndolo colisionar varias ocasiones hasta que finalmente se estrelló con el número 18. En videos que circulan a través de las redes sociales, principalmente X, se observa a Muniz cojeando al salir de su auto para ser atendido en una ambulancia.
Sin embargo, para bien de los fanáticos del actor de 38 años fue él mismo quien apareció ante las cámaras para informar que no se trató más que de un susto pues por "desafortunado" que fue el incidente su estado de salud es bueno. "Sí, estoy bien. Fue desafortunado, pero tuve una buena oportunidad para correr con algunos de los pilotos", dijo el actor tras abandonar esa carrera.
Pese a que esto marcó el fin de su participación, el actor que dio vida al hijo televisivo de Bryan Cranston y Jane Kaczmarek destacó lo importante de esta carrera y el proceso completo como piloto de la NASCAR antes del incidente. "Hice algunos adelantamientos, perdí algunos lugares en los reinicios, volví a la pista y los adelanté de nuevo. Así que fue bueno para mí aprender cómo adelantar a otros", dijo y en cuanto al impacto así lo describió:
No tenía a dónde ir. Me golpearon por detrás contra el 42, y luego movieron al 42, y el 18 estaba justo allí, detenido y fui directo contra él. Siento que no había nada que pudiese haber hecho ahí
Fue apenas hacia finales de octubre cuando Frankie Muniz reveló que perseguiría "el sueño de toda su vida" -como dijo a la revista People- al convertirse en piloto de tiempo completo para la NASCAR Truck Series. Por eso, además de agradecer a su equipo y asegurar que él "solo quería seguir corriendo" afirmó que se preparará mucho mejor para la siguiente temporada de 2025.