Este fin de semana ha estado lleno de grandes sorpresas que se han revelado desde la D23 en Brasil como el primer vistazo conceptual para Toy Story 5, la fecha de estreno para la temporada dos de Andor y mucho más. Entre los estrenos más esperados de Marvel que se han anunciado en esta magna convención está la serie de Daredevil: Born Again en la que no solo regresará Charlie Cox como el vigilante enmascarado sino que estará de frente al intimidante Kingpin de Vincent D'Onofrio.
Desde Brasil el equipo de SensaCine Latam tuvo la oportunidad de cruzar palabra con muchos involucrados en los próximos proyectos del mundo de superhéroes y al hablar con D'Onfrio este nos contó acerca del proceso que ha sido trasladar al frío Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin, de los cómics al mundo de la televisión. "Tuve que descifrarlo, tuve que inventarlo. Tenía que tomar lo que los cómics hicieron tan bien y convertirlo en acción real. Y eso fue algo intenso, trabajé mucho para encontrar cómo interpretarlo", dijo sobre su aparición como el villano en Daredevil de 2015.
Una voz muy particular con un origen personal
Si hay algo que caracteriza la gran interpretación de D'Onfrio como el poderoso señor del crimen en quien se convierte es el sello característico de su voz que transmite una sensación oscura y de pesar que intimida con cada palabra. Respecto a esto el también actor de Echo reveló que de hecho el motivo para que esta voz consiga tener tal efecto está conectado con "una situación muy personal":
Está conectado a un evento en mi vida, un evento emocional que ocurrió en mi vida, y hablo a través de ese evento
Sin duda este es un rasgo que los fans del universo de Daredevil y Marvel están ansiosos por ver de vuelta en la pantalla chica cuando Vincent D'Onofrio, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Jon Bernthal y más regresen para Born Again en marzo del 2025.
Y así como D'Onofrio compartió detalles sobre su trabajo con el universo de Kevin Feige otro que nos dejó asombrado con su aparición fue Anthony Mackie quien detalló cómo fue que se enteró de que él sería el siguiente Capitán América y lo emocionante que fue la noticia para él y el mismo Chris Evans.
El actor de Captain America: Brave New World nos contó que justamente estaba en casa de Evans con varios amigos viendo un partido de futbol y fue el actor de Código: Traje Rojo quien emocionado, lo hizo leer la parte del guion en que se daba la gran revelación. "Se quedó parado como cinco minutos mirándome como '¿Y? ¿Y?' Yo estaba como '¿Esto es real, tú lo escribiste?' y él dijo '¡No, eres tú amigo, serás tú!" contó Mackie y añadió que fue uno de los mejores instantes que compartió con su amigo.
Uno de los grandes momentos fue ver la emoción de mi amigo emocionado por mí al llegar a ese rol. Eso ejemplifica nuestra relación.
Estos y muchos más momentos son los que la D23 de Brasil ha dejado pero aún hay bastante tiempo para que nuevos anuncios y declaraciones lleguen a la luz. Mantente pendiente de las actualizaciones en el sitio de SensaCine Latam y sus redes.