El fin de semana es la oportunidad perfecta para ponerte al corriente con las series que no has terminado de ver, pero también para mirar las películas que llevan semanas esperando en tu watchlist. Quizás tengas ganas de maratonear la nueva temporada de Demon Slayer o el estreno de No vengas a casa, pero si no te quieres quedar inconcluso o a mitad de la historia, siempre tienes la opción de reproducir una miniserie.
Si disfrutaste de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, quizás quieras darle oportunidad a otras miniseries que se encuentran en el catálogo de Netflix. No necesariamente son de crimen y drama o basadas en hechos reales, así que hay de todos los géneros, dependiendo de tus gustos o de aquellos con los que quieras maratonear este fin de semana. Acá te dejamos un par de alternativas:
‘Así nos ven’
Retomando hechos reales, Así nos ven relata la historia de cinco adolescentes que en 1989 son acusados injustamente de un ataque en Central Park. Si eres fanático de las producciones sobre crimen y dramas legales, no podrás levantarte de tu asiento hasta terminar esta miniserie sobre el fragmentado sistema judicial y policial en los Estados Unidos.
‘Siempre el mismo día’
Ideal para todos los románticos, esta adaptación de la novela de David Nicholls llegó a Netflix 12 años después de la versión para cines que protagonizó Anne Hathaway. En ella se cuenta la relación que tienen dos jóvenes que se conocen durante la noche de su graduación en Edimburgo, y quienes comparten momentos importantes el mismo día a lo largo de 20 años.
‘Vigilante’
Al mismo tiempo que estrenó Monstruo - Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer, Ryan Murphy lanzó en Netflix la miniserie Vigilante; una intensa historia basada en hechos reales sobre una familia que se muda a la casa de sus sueños, pero en la que rápidamente experimentan una auténtica pesadilla al sufrir de los acosos de un supuesto vigilante de la construcción. Naomi Watts la protagoniza.