Entre las producciones que muestran atmósferas medievales, El señor de los anillos y Game of Thrones son las primeras en sobresalir. Los románticos no se quedan atrás, pues también existe Outlander, la querida serie sobre una pareja que rebasa las barreras temporales y los territorios del Viejo Mundo. Pero cuando se trata de adaptaciones sobre el medievo, Netflix acaba de ganarse la atención de sus usuarios con este nuevo largometraje que se basa en un famoso juego de mesa.
El año pasado Greta Gerwig mostró que era posible obtener un éxito descomunal con una película live-action sobre una muñeca Barbie, así que no resulta desconcertante que esta adaptación de un juego sumamente popular en Francia y otras regiones de Europa se haya convertido en uno de los títulos más reproducidos no solo en Netflix México, sino a nivel mundial.
Si eres fanático de la legendaria película Jumanji con Robin Williams, tal vez esta cinta sea ideal para ti. Con la actuación protagónica de Jean Reno, vemos la travesía del abuelo Gilbert y su hijo, Jérôme (Frank Dubosc), quienes se encuentran un misterioso juego en el ático de su casa y deciden probarlo para salir del aburrimiento. Para sorpresa de todos los participantes, la partida de repente es hechizada y la familia se transporta al año 1497.
¿Qué tan difícil es regresar a su propio presente? Envueltos en el dilema de librarse de las ejecuciones, las batallas del medievo y un monstruo al que deben desenmascarar para salvarse, pronto surge la incógnita: ¿y si el temido hombre lobo se encuentra escondido entre uno de ellos? Eso es lo que plantea el director Francois Uzan en Los hombres lobo, la nueva sensación en el catálogo de Netflix.
Uzan es el mismo responsable de la serie Lupin, por lo que puedes esperar un espectáculo de ciencia ficción y fantasía como ningún otro. Con apenas 1 hora y 34 minutos de duración, Los hombres lobo podría convertirse en la opción favorita para ver esta tarde en familia, si es que tienen ganas de disfrutar de una aventura a través del tiempo.