Una nueva película de terror ha llegado a nosotros bajo el título de Párvulos: Hijos del apocalipsis, y en ella se cuenta una historia de terror apocalíptico donde tres hermanos jóvenes viven encerrados en una cabaña en medio del bosque, y en constante acecho de las despiadadas "Trompetas". Mientras tanto, un monstruo que habita en su sótano amenaza con su supervivencia y la frágil paz en que se sostiene su hogar.
Por lo tanto, a la par que esta propuesta del fin del mundo está invadiendo las salas de cine mexicanas, en SensaCine Latam nos bastaría decir que durante una entrevista con Carla Adell, Isaac Ezban y Noé Hernández, descubrimos que en ella hubo una verdadera entrega de pasión catártica y emocional para cada uno de sus protagonistas.
La película sí es de zombies, sí es de acción, pero creo que va más de estos momentos de ternura...
... detalló Carla Adell sobre la profundidad de la trama, mientras que Isaac Ezban aseguró que Párvulos: Hijos del apocalipsis "a fin de cuentas es una historia sobre una familia y la unión familiar. Sobre salvar una familia a toda costa -y pese a lo que esté pasando-, que en este caso es el fin del mundo".
Pero en un aspecto diametralmente opuesto -si así queremos verlo- los actores y director también nos dijeron cómo fue el rodaje de las escenas violentas, y el rodaje de la secuencia del brutal asesinato de Valeria, el personaje de Carla Adell.
(¡Aguas!, ahí vienen los spoilers)...
Dentro de la cinta esta actriz se convirtió en una scream queen cuyas entrañas fueron devoradas en un ataque zombie, y nos explicó que durante el rodaje de esta secuencia vivió uno de los días más pesados de su carrera por todo lo que ese asesinato le implicó.
"Creo que ha sido de las cosas más densas (que he filmado) porque estábamos en un sótano oscuro, con polvo y yo tenía que ponerme ropa súper ajustada de la que salían litros y litros y litros de sangre", recordó la estrella.
Fue un llamado de 14 horas porque trabajar con prostéticos siempre es complicado...
... agregó su director.
Después, Carla Adell aseguró que lo mejor de todo esto fue ver disfrutar a los fans del gore y del terror de esta escena, tanto como lo hicieron ellos durante el rodaje y cada instante de la grabación.
Que haya sido pesado no significa que haya sido malo. Creo que fue una gran experiencia y una gran anécdota
Actualmente Párvulos: Hijos del apocalipsis está disponibles en cines, así es que podrías aprovechar el final de la spooky season para ver esta película repleta de zombies, horror y sci fi. ¡Qué te diviertas!