La espera terminó para todos los fans de League of legends y Arcane, debido a que la serie animada ambientada en este universo, regresa el 9 de noviembre a Netflix, con su segunda y última temporada dividida en tres actos que prometen ser inolvidables.
Por lo tanto, además de su trama y calidad visual, Arcane bate otro récord en torno a este estreno, ya que se ha convertido en la serie animada más cara de todos los tiempos, al necesitar 250 millones de dólares para terminar su historia.
Dado que este hito refleja tanto la ambición de su producción, como el compromiso de Riot Games y Netflix para llevar esta historia hacia nuevos horizontes, medios como Variety afirman que el equipo creativo de la serie no escatimó en gastos, alcanzando un presupuesto desorbitante sin pensarlo.
Sin embargo este despliegue de recursos no sorprende a los fanáticos de la serie, ya que su primera temporada impresionó al mundo con su estilo visual casi artesanal, combinando animación 3D y técnicas tradicionales para crear una estética única y sofisticada.
Por ello, dicha inversión la convierte en la producción animada más costosa jamás realizada, cuyo logro se celebra con un éxito global al ser vista en 85 países al momento de su estreno.
Respecto a la temporada final tenemos que estará compuesta por nueve capítulos, divididos en tres actos para llevar a los espectadores al desenlace de la historia de Vi y Jinx. Los primeros episodios estarán disponibles a partir del 9 de noviembre en Netflix, mientras que el segundo acto llegará el 16 de noviembre para finalizar la historia el 23 de noviembre de este año.
Así es que para no desperdiciar esta ambiciosa inversión, te recomendamos sumergirte nuevamente en el mundo de League of Legends y descubrir cómo termina esta guerra épica entre hermanas en la serie animada más costosa de todos los tiempos. ¡No te la pierdas!