Octubre fue el mes ideal para ver tus películas y series de terror favoritas mientras aprovechabas la temporada más tenebrosa del año. Si pasaste los días previos a Halloween viendo La maldición de Bly Manor, El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro o Dulce hogar, probablemente no dejarás pasar la oportunidad de disfrutar de uno de sus estrenos más populares que están arrasando en Netflix.
Lanzada en plena noche de Día de Brujas, esta producción asiática de horror impresionó a los usuarios del servicio de streaming y rápidamente la colocaron dentro del top 10 de las series más vistas en el catálogo. Con apenas seis episodios, la miniserie fue suficiente para posicionarse como la novedad más sorprendente que estrenó durante Halloween y dejó a todos al borde de su asiento.
La serie presenta la historia de Varee (Woranuch BhiromBhakdi), una madre soltera que vuelve a la mansión de su familia en compañía de su pequeña hija Min (Pitchapa Phanthumchinda), en un intento por reconectar con sus raíces familiares. Todo cambia cuando, sumergidas en la profundidad del bosque donde se halla la propiedad, la niña desaparece y su madre se enfrenta a un travesía llena de aterradores secretos.
Descrita por la crítica como “un thriller tailandés bien elaborado que sorprenderá por su atractivo misterio” y celebrada por crear una atmósfera que asusta más que la historia en sí misma, esta miniserie titulada No vengas a casa es una de las producciones de horror más exitosas de Netflix en las últimas semanas, al mezclar también el crimen con el suspenso.
Cada uno de los episodios tiene una duración aproximada de 40 y 49 minutos, por lo que podrás maratonear sus seis capítulos en un abrir y cerrar de ojos. Si eres fanático de las historias surrealistas, sombrías e inquietantes, entonces No vengas a casa es la serie ideal para ti. Recuerda que ya se encuentra disponible en su totalidad en Netflix y si quieres comprobar si realmente cuenta con una trama que te erizará la piel, estás solo a un click de averiguarlo.