Es gracias a las plataformas digitales como Netflix, Max y Amazon Prime Video que contenido de todo tipo de categorías se puede encontrar en un mismo lugar. Desde lo mejor del séptimo arte como Salvando al soldado Ryan y la trilogía de El padrino, hasta clásicos de la televisión como Friends y Malcolm el de en medio, lo mejor de lo mejor se encuentra alojado en los catálogos de los servicios de streaming.
Sin embargo, si alguien ha disfrutado de los beneficios de la tecnología son los fanáticos del anime con Crunchyroll, aunque las cosas están por ponerse aún mejor. Si bien la página de internet tenía el repertorio más destacado en cuanto animación de origen japonés, ahora, la plataforma de streaming ha lanzado una propuesta muy interesante en la que los internautas podrán disfrutar de su anime favorito directamente desde YouTube, todo de forma legal.
Gracias a Crunchyroll, pronto se acabarán esos momentos de desesperación en los que los usuarios fracasaban buscando su anime favorito en algún lugar de YouTube. El popular transmisor de anime está listo para lanzar un nuevo canal pago en la página de videos, lo que permitirá a los fanáticos de varios países poder ver más de 40 de los títulos más populares mientras navegan, incluidas One Piece, Dragon Ball Daima y Blue Lock.
Todo esto será posible a través de Primetime Channels de YouTube, un espacio de suscripciones en el que, además de Crunchyroll, también se encuentran producciones de Paramount+, Max y más, todo desde la aplicación de YouTube. En total, alrededor de los dos mil títulos diferentes que componen el catálogo de Crunchyroll en la actualidad, estarán disponibles a finales de 2024.
Por el momento, Crunchyroll no ha especificado el precio de la suscripción que permitirá acceder a su canal pago en YouTube, sin embargo, se espera que el costo sea similar al de su propia aplicación. El canal Primetime de Crunchyroll estará inicialmente disponible en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania y Australia, aunque se espera que se extienda a más países en 2025. Con esta propuesta, Crunchyroll tiene el objetivo de llegar a nuevos públicos, en especial, a aquellas audiencias que están más acostumbrado a utilizar YouTube para ver vídeos.