Mi cuenta
    Fans de Ariana Grande están preocupadas por su salud a días del estreno de ‘Wicked'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Estamos a solo unos días de que ‘Wicked’ llegue a salas de cine, pero la emoción entre los fans de Ariana Grande ha disminuido luego de ver su reciente aparición frente a las cámaras. ¿Está en peligro su salud? Aquí te contamos.

    Después de aparecer en programas juveniles de Nickelodeon como Sam y Cat y Victorious, Ariana Grande adquirió aún más popularidad entre el público al convertirse en una de las cantantes de pop más escuchadas de los 2010. Aunque ha participado en proyectos como Zoolander 2 y No mires arriba, la estrella musical está a punto de estrenar la que quizás sea la película más importante de su filmografía: Wicked.

    La adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway finalmente llegará a salas de cine en todo el mundo y Ariana Grande será quien interprete a la Glinda frente a las cámaras, mientras que Cynthia Erivo da vida a Elphaba. Las dos ya comenzaron a promocionar el largometraje juntas, por lo que a unas semanas de que ambas visiten la Ciudad de México para presentarla a sus fans, también asistieron a The 2024 Innovator Awards donde la intérprete de “Into You” desconcertó a los fans.

    Han pasado algunos años desde que el fandom de Ariana se ha preocupado por su salud física, pues desde entonces especulan que cada vez está más delgada, alejándose de los límites que rozan en lo saludable. Si bien la estrella de pop lo ha negado en sus redes sociales, sus fanáticos continúan señalando que es evidente que sufre algún tipo de desorden alimenticio.

    Los rumores intensificaron luego de que Grande acudiera a la ceremonia junto a su coestrella y otras celebridades como Emily Ratajkowski y Salma Hayek. Tras difundir las fotos del evento, sus fans se alarmaron por su apariencia física y compartieron en redes sociales pensamientos como “¿Por qué Ariana Grande está tan delgada en la nueva película? Luce distinta. ¿Perdió peso para el papel en Wicked?”, y “Generalmente no presto atención a esto, pero la pérdida de peso de Ariana Grande comienza a parecer extremadamente preocupante”.

    Getty Images

    Otros usuarios en redes agregaron que su look resulta preocupante, pues forma parte de la tendencia de traer de vuelta los estándares de delgadez extrema que se establecieron en los 90 y 2000. Sin embargo, algunos argumentaron que el caso de Chadwick Boseman es el mejor ejemplo de que no se debe hablar de la apariencia física de los demás, pues pueden estar pasando por un problema o enfermedad que los demás desconozcan. ¿Concuerdas con ellos? Wicked: Parte uno estrena el 21 de noviembre en cines de México.

    Wicked
    Wicked
    Dirigida por Jon M. Chu
    Con Cynthia Erivo, Ariana Grande, Michelle Yeoh
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top