El nombre de Akira Toriyama es mundialmente reconocido en la cultura pop debido a que este mangaka creó una de las mejores historias fantásticas de todos los tiempos; Dragon Ball. Sin embargo, la grandeza de Toriyama no solo radica en la genialidad narrativa puesta en este manga que después fue llevado al anime, sino también en las prodigiosas ilustraciones que el ilustrador imaginó para el universo de sus guerreros saiyajines.
Así que pese a que su muerte en marzo de 2024 dejó un vacío sumamente caótico y sensible para miles de fans, su obra se mantiene vigente tanto en adaptaciones, nuevos arcos y versiones (como Dragon Ball Daima), y hasta fusiones creadas por la inteligencia artificial de sus personajes con otros miembros de la cultura pop.
Por lo tanto, cuando se dio a conocer un dibujo inédito de Cell hecho por Toriyama, los usuarios de internet comenzaron a compartirlo por toda la red para exponer a sus amigos y conocidos la grandeza de este artista, mientras que también hicieron una divulgación póstuma del gran legado que nos dejó este mangaka con su creatividad.
Aunque dicha ilustración nunca se publicó oficialmente en el manga o anime, para Akira Toriyama era una idea inquietante que ahora -gracias a los bocetos compartidos por Shueisha, la editorial con la que colaboró Toriyama- podemos conocer.
Si bien las diferencias son mínimas, los fans ya han notado que hay rasgos que llevan a Cell un paso más allá de su Forma Perfecta, Forma Súper Perfecta, Super Saiyajin, ya que con el mayor cambio en su rostro esta versión combina algunas de sus transformaciones anteriores para darle una apariencia más humana, pero completamente llena de desdén.
Como sabemos, Cell es un bio androide creado por el Dr. Gero con la intención de vengarse de Goku por haber acabado con el Ejército Red Ribbon. Sus peleas con este saiyajin están disponibles en Netflix y Crunchyroll.