Mi cuenta
    Este es el k-drama con la historia más rara que terminará por cautivarte
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Una historia romántica con toques de de comedia y ciencia ficción que comienza con una de las alergias más inusuales que jamás habrías imaginado.

    En el cine y la televisión hay historias con premisas bastante curiosas o bizarras que, aunque nos tome por sorpresa, terminan maravillándonos por lo entretenidas y profundas que consiguen ser. Desde series como Pushing Daisies, en la que un pastelero puede revivir a los muertos con un toque hasta Love Alarm en la que una aplicación te indica cuando alguien a tu alrededor siente algo por ti, la propuesta es vasta.

    Para complementar este campo, surgió en 2017 un k-drama muy especial que combina el romance, la ciencia ficción y la tecnología partiendo de una premisa francamente extraña. La historia sigue a Kim Min-kyu, un joven rico que dirige una empresa de tecnología en la que se desarrollan robots con apariencias increíblemente reales, aunque es muy exitoso Min-kyu tiene una impredecible condición: es alérgico al contacto humano.

    Viki

    Cuando están a punto de cerrar el área que se dedica a la creación de estos acompañantes mecatrónicos, el equipo a cargo decide enviar a Aji 3, un modelo de robot, para que como muestra de su trabajo interceda por los inventores. El giro en esta serie llamada No soy un robot viene cuando se presenta una falla en Aji 3 y el equipo debe pedirle a una chica real que finja ser Aji.

    Sin saberlo, Min-kyu convivirá en varias ocasiones con una humana que en su mente es una máquina lo que sin duda genera momentos sumamente divertidos y emocionales a medida que ambos comienzan a acercarse. Gracias a las actuaciones de Yoo Seung-ho y Chae Soo-bin en los roles protagónicos y el curioso planteamiento, la serie tiene la oportunidad de navegar con humor por temas de soledad, confianza y amor desde un enfoque conmovedor que sin lugar a dudas termina por cautivar.

    X

    En tan sólo 16 episodios de más o menos una hora que están disponibles a través de la plataforma de Max (para variar un poco a la potencia de k-dramas de romance que hay en Netflix) habrás reído, llorado y disfrutado al máximo No soy un robot. Algunos usuarios en redes confiesan que comenzaron a ver la serie por mera coincidencia pero que cuando estuvo cerca de terminar ya se habían encariñado tanto con los personajes y la historia que no querían dejarla ir.

    "No soy un robot termina esta semana y adivinen quién no está lista para separarse de este k-drama? YO", escribió @kdramaworlld en X a quien se sumó un buen grupo de usuarios calificándolo incluso como uno de sus dramas coreanos favoritos del año. ¿Le darás una oportunidad a saber más acerca de esa extraña alergia hacia los humanos?

    No soy un Robot
    No soy un Robot
    Fecha de estreno 2017-12-06 | 35 mins
    Series : No soy un Robot
    Con Soo-bin Bae, Park Se-wan, Ki-young Kang
    Usuarios
    3,1
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top