Una impactante noticia ha sacudido al mundo de la televisión en Latinoamérica luego de confirmarse la trágica muerte del actor brasileño, João Rebello. De acuerdo a los primeros reportes, perdió la vida luego de un atentado con armas de fuego. Tenía 45 años.
Un informe de la Policía Civil del estado de Bahía, en Brasil, confirmó que João Rebello fue asesinado el 24 de octubre por la noche, informó la Revista Quem. Se ha revelado que el actor de telenovelas fue herido de bala luego de encontrarse dentro de su propio automóvil.
El informe ha esclarecido que “dos hombres en una motocicleta se acercaron y le dispararon a quemarropa”.
Fue en su país natal donde João Rebello adquirió enorme fama al participar en telenovelas como Cambalacho, Bebê a Bordo, Deus nos Acuda, Vamp, Vira-Lata y Zazá, convirtiéndolo en uno de los actores más famosos durante la década de los años 90.
Nunca imaginé que un 27 de octubre, 5 años después de que mi hermano falleciera ese mismo día, estaría enterrando a mi hijo
A través de redes sociales la madre de João Rebello compartió una emotiva despedida y también afirmó que aparentemente el asesinato de su hijo fue un error, pues lo confundieron con otra persona.
La policía de Trancoso está investigando esta crueldad. Los bandidos lo confundieron por el vehículo que conducía.
“Aunque estoy destrozada, vengo aquí para agradecer a todos mis amigos que me enviaron mensajes de amor. ¡Johnny es mi mejor amigo para la conversación, la enseñanza, el cariño y los planes de vida! ¡Nunca volveré a ser la misma! Amor mío, ¡Viaja en la luz hijito mío, descansa de esta vida de mierda y encuentra pronto la nuestra!”, escribió.