Aunque Netflix es la plataforma que reina dentro de la oferta en streaming, los demás catálogos también ofrecen aclamados títulos que no siempre alcanzan la misma popularidad que las otras producciones. Apple TV+ es el mejor ejemplo de ello, pues es el hogar de series como Slow Horses y Severance, proyectos sumamente reconocidos que no son discutidos lo suficiente entre los espectadores, pero que han sobresalido gracias a sus excelentes críticas.
Dicho servicio de streaming alberga queridas series como Ted Lasso y The Morning Show, y hace un par de semanas recibió en su repertorio una producción que corrió a cargo de la dirección de Jon Watts, el cineasta responsable de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland. Si eres fan de las cintas de acción y comedia, esta película es ideal para ti.
Durante su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, dos leyendas del cine se juntaron en la ciudad italiana para presentar este proyecto que los unió nuevamente para compartir créditos, tal como lo hicieron en Ocean’s Eleven. Hablamos de Brad Pitt y George Clooney, quienes protagonizan este largometraje llamado Wolfs.
Luego de presentarla en el famoso festival de cine, la cinta liderada por la dupla conformada por los galanes de los 90 llegó a streaming a través de Apple TV+ y en ella se cuenta la historia de ‘El hombre de Margaret’ (Clooney), un supuesto limpiador que en realidad es un agente que se encarga de resolver situaciones "desagradables". Aunque toda su vida ha trabajado solo, su rutina laboral cambia drásticamente cuando lo emparejan con ‘El hombre de Pam’ (Pitt), su inesperada contraparte.
Si bien la producción no recibió las mejores críticas, en Rotten Tomatoes alcanzó 67 por ciento de aprobación, pero estas no influyeron en su impacto en streaming, pues el título se convirtió en una de las 10 cintas más reproducidas en más de 100 países, volviéndose la película más vista en la historia de Apple TV+, según información de Flixpatrol. Si te interesa conocer este thriller de acción con tintes de comedia coprotagonizado por Brad Pitt y George Clooney, recuerda que ya está disponible en streaming.