El furor del cine ha hecho que vasos, playeras, afiches, juguetes y otros objetos de colección aumenten su valor a varios miles de pesos, y por eso ahora que llega el estreno de Gladiador II, nos encontramos con el diseño de una palomera con forma de coliseo romano que ya captó la atención de los más acérrimos fans de esta película.
Y es que dado que la nueva cinta de Ridley Scott (que es conocido por Blade Runner, Napoleon o Gladiador), ha sido calificada como uno de los mejores estrenos del 2024, los seguidores de la historia de Máximo Décimo Meridio (interpretado por Russell Crowe) han volcado su interés en ir a ver la producción, pero también en adquirir alguno de estos diseños que se espera lleguen muy pronto a México.
De acuerdo con una serie de publicaciones hechas en diversas redes sociales, recientemente se popularizaron las imágenes de dos palomeras diseñadas hasta ahora para Estados Unidos, que son un poderoso casco de gladiador con ilustraciones referentes a la película en los costados, y un hermoso coliseo romano en formato miniatura que incluye una proyección de realidad virtual en su interior.
Mediante un código QR, esta palomera te llevará a una batalla e imagenes con motivos de la cinta, y estará disponible exclusivamente para la cadena Cinemark. Por su parte, la palomera con forma de casco de gladiador también incluirá una tapa similar para el vaso coleccionable en un combo que fue dado a conocer a través de la cuenta de Instagram Regal Movies.
Hasta ahora se desconoce si Cinemex o Cinépolis harán lo propio y darán al público sus palomeras oficiales, pero lo que sí sabemos es que el estreno de Gladiador II está a la vuelta de la esquina, y que esta cinta varemos la historia de Lucius (Paul Mescal), el hijo de Lucilla (Connie Nielsen), quien por azares del destino termina en la rueda del coliseo, para apostar la vida como en el pasado lo hizo Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe).
El estreno de la cinta tendrá lugar el 14 de noviembre de este año, por lo que te recomendamos ir marcando esta fecha en tu calendario para no perdertela. ¡Nos vemos en el cine!