Después de tres años del lanzamiento de Venom: Carnage liberado, Tom Hardy regresa este 2024 para interpretar a Eddie Brock, el famoso rival de Spider-Man y protagonista de la saga de superhéroes que inició en 2018 con la primera entrega. Los fanáticos del personaje y la actuación del británico están más que felices de su regreso, pero la incógnita en torno a qué esperar de la cinta está presente desde hace mucho tiempo.
Fue hace una semana cuando el actor de El origen y la directora Kelly Marcel visitaron la Ciudad de México para presentar la última entrega de la trilogía, y su paso por la capital se convirtió en una experiencia llena de momentos inolvidables: desde horas firmando autógrafos con los fans, hasta una tierna interacción con perritos de un refugio mexicano (acá te contamos más sobre esta historia).
Luego de unos cuantos días de promocionar la cinta, algunas personas ya vieron la nueva entrada de la saga Venom y hay buenas noticias para los aficionados de los cómics y el personaje, pues la están calificando como la mejor de todas, argumentando que “es un festín para los fans” y un “cierre perfecto” para la trilogía. ¿Qué tanto te emociona esta producción después de saber esto?
“Es una película disfrutable que recuerda a las películas de cómics de los 2000. La acción es increíble y es un tributo a las cintas de acción de los 80. Hay una tonelada de momentos divertidos”, aseguró el corresponsal de ScreenRant; mientras que el crítico de Digital Spy la comparó con Thelma y Louise de Ridley Scott. “Es un gran roadtrip de diversión con Eddie y Venom, incluyendo karaoke en auto y rescate de perros. Tal vez te encuentres llorando con la cinta”, señaló.
Si quieres comprobar si lo que la crítica dice de Venom: El último baile, te recordamos que este título llega a cines de México y Latinoamérica a partir de este jueves 24 de octubre. Chiwetel Ejiofor, Rhys Ifans, Juno Temple y Peggy Lu también participan en esta historia que es descrita por los medios como una carta de amor a los fans que honra a la franquicia con “grandioso humor, acción y una historia enganchante”.