Un nuevo informe de la fiscalía argentina confirmó la causa de muerte de Liam Payne, la cual incluye una serie de hemorragias internas y externas luego de caer del tercer piso del hotel en el que se hospedaba. Aunque la noticia sigue sacudiendo a millones de fans de One Direction alrededor del mundo, también surgieron reportes de una serie de donaciones que hizo la estrella musical poco antes de morir.
De acuerdo con NME, Liam Payne habría donado más de 10 mil libras (12 mil dólares aproximadamente) a través de la plataforma GoFoundMe, eligiendo a múltiples niños que han sufrido distintas enfermedades.
El reporte indica que uno de los beneficiarios sería Macy Shepard de cuatro años, a quien le diagnosticaron un tumor de Wilms en etapa 2 en su riñón, se cree que Payne le donó alrededor de 3,833 libras.
Fiscalía revela cómo quedó el cuerpo de Liam Payne al caer del tercer piso: no intentó protegerse de la caídaOtro caso es una niña de nombre Kailyn que sufrió un derrame cerebral y por la que habría recibido ayuda económica de Liam Payne de alrededor de 2,223 libras. La misma noche pudo haber apoyado con 2,300 libras a un hombre de 28 años de nombre Jack, quien fue diagnosticado con linfoma de células B en estado 4; además se especula que también ayudó a un sobreviviente de un tiroteo escolar con más de 700 libras.
Hasta el momento no se ha confirmado que estas donaciones realmente haya sucedido en una misma noche y que Liam Payne haya hecho las transacciones, sin embargo, no es la primera vez que se le asociaba al fallecido con una acción similar, esto mismo lo abordó hace tiempo en varios clips publicados por Snapchat.
“Siempre me he sentido muy afortunado de estar en la posición en la que estoy y mi aspiración en la vida ha sido ser un superhéroe… pero no puedo volar, no soy un gran mecánico, no me afectó la radiación y no soy increíblemente fuerte”, dijo.