Una de las tragedias más impactantes del año sucedió la semana pasada cuando se confirmó que Liam Payne, exintegrante de One Direction, cayó del tercer piso del hotel en el que estaba hospedado en Buenos Aires, Argentina. Ahora un nuevo reporte confirmó que el cantante ni siquiera intentó protegerse mientras caía.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía Nacional de Argentina, Payne perdió la vida a causa de un "politraumatismo y hemorragia interna y externa". El proceso de investigación también encontró “múltiples lesiones traumáticas”, en total fueron 25 lesiones "compatibles con las producidas por una caída de altura".
Fiscalía revela que Liam Payne no intentó protegerse de la caída
El equipo forense llegó a la conclusión que el efecto de las drogas consumidas momentos antes por Liam Payne alteró sus sentidos a tal grado que después de experimentar una crisis nerviosa, ni siquiera buscó protegerse al caer del tercer piso.
"No adoptó una postura reflexiva para protegerse y que podría haber caído en un estado de semi o total inconsciencia", asegura la fiscalía en su reporte recientemente publicado, mismo que ha revelado que el cantante estuvo solo en todo momento.
Forenses confirman que Liam Payne sufrió crisis nerviosa por consumo de drogas antes de morir“Todo indica que el músico estaba solo cuando se produjo la caída y que estaba atravesando algún tipo de crisis nerviosa producto del consumo de sustancias”, descartando algunas teorías que existían en redes sociales respecto a la posibilidad que existiera algún otro culpable.
Aunque sabemos que existen imágenes explícitas del cuerpo de Liam Payne rondando en redes sociales, es poco probable que la fiscalía revele oficialmente esta escena. Sin embargo, el nuevo reporte aclara que el cantante cayó directamente sobre sus órganos, algo que explica las hemorragias internas y externas, pues en ningún momento buscó cambiar su postura corporal para intentar protegerse.