Danielle Peazer, exnovia del cantante Liam Payne, compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje sobre el último contacto que tuvo con el ex integrante de One Direction, quien falleció trágicamente a los 31 años el 16 de octubre de 2024 al caer de varios pisos desde un balcón en Buenos Aires, Argentina.
Al respecto, Peazer reflexionó sobre su relación con Payne y reveló detalles muy conmovedores de sus últimas interacciones al recordar un dulce mensaje que Payne le envió, expresando su felicidad y alegría por el nuevo amor que ella había encontrado junto a su pareja actual. "Recibir un mensaje tuyo hace un par de semanas expresando tu felicidad por el amor que encontré con Sonny y Mia (esposo e hija) es algo que atesoraré por siempre", escribió Peazer, agradecida por el gesto de Liam.
Peazer y Payne se conocieron en 2010 en el programa The X Factor, donde ella era bailarina de apoyo. Salieron por más de dos años, y a lo largo de su mensaje, Peazer abordó el tiempo que compartieron y las experiencias vividas durante sus 14 años de amistad y relación. Aunque reconoció que tuvieron diferencias durante su noviazgo, también destacó cómo, a pesar de sus desacuerdos, siempre se cuidaron y apoyaron mutuamente.
"Podías sacarme de quicio y probablemente yo también te molestaba muchísimo a veces, pero fue algo que aprendimos a aceptar el uno del otro durante 14 años. Podíamos estar en desacuerdo en muchas cosas y aún así cuidarnos unos a otros en momentos de necesidad y reírnos de nuestros desacuerdos o comportamientos mezquinos, tan solo 10 minutos después de pelear", agregó.
En su mensaje también subrayó el profundo amor y orgullo que Payne sentía por su hijo Bear, fruto de su relación con la cantante Cheryl. "Su papel más importante, y de lo que estaba más orgulloso de todos sus éxitos monumentales, era que era papá", afirmó Peazer quien después lamentó la pérdida de Payne, no solo como artista y amigo, sino también por el impacto que tendrá en su hijo: "La idea de que ahora haya un niño que crezca sin uno de sus padres es desgarradora e injusta para el hijo de Liam, Bear, así como para sus padres y hermanas".
En una Instagram Story publicada el 19 de octubre, Peazer compartió cómo ha intentado procesar la impactante noticia de la muerte de Payne, y finalmente agradeció las muestras de apoyo recibidas por parte de amigos y seguidores de ambos. "Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de llamar, enviar mensajes de texto o mensajes privados para enviar sus condolencias y ofrecer apoyo... me han ayudado más de lo que imaginan", finalizó. Que descanse en paz Liam Payne.