El estreno de Joker: Folie a Deux de Todd Phillips y Joaquin Phoenix nos demostró que las segundas partes no siempre son buenas y que en ocasiones lo mejor es apegarse a las ideas del director. Por lo tanto, los personajes de este universo de DC han causado revuelo entre los fans de Batman y de los comics, quienes han dado a conocer una serie de datos curiosos y diversas anécdotas en torno a estos personajes.
Así, recientemente ha sorprendido el hecho de que mientras Margot Robbie inmortalizó a Harley Quinn en Escuadrón suicida y Lady Gaga hizo lo propio con Folie a Deux, otra famosa actriz prefirió declinar la oferta de ser la novia del Guasón para enfocarse de lleno a otro proyecto de terror.
Dicha actriz fue Emma Roberts quien no solo es la sobrina de Julia Roberts, sino también eel rostro indistinguible de American Horror Story. En 2016 recibió la oferta de tener el papel que más tarde ocuparía Margot Robbie en la cinta de David Ayer, pero la joven prefirió enfocarse en Scream Queens.
Esta serie fue transmitida en Estados Unidos a través de Fox y se caracterizó por mezclar terror y comedia para presentarnos una antología de una serie de misteriosos asesinatos, que ocurrieron en una universidad.
Sin embargo, luego de sus 23 episodios divididos en dos temporadas, Fox canceló el proyecto y justificó esta decisión en los bajos índices de audiencia que la cinta registró. Con esto Emma Roberts se quedó sin ninguno de los dos papeles y enfocó su trabajo hacia otra dirección. Actualmente, American Horror Story está disponible en Disney + mientras que Escuadrón suicida se encuentra disponible en Max y Apple TV.