¿A quién no le dan ganas de ir al cine el fin de semana? No hay mejor distracción de la escuela, el trabajo o cualquier problema que te agobie, que encerrarte en una sala con otras personas que quieren ver la misma película que tú. Ya sea que quieras ver una cinta dramática como Robot salvaje, una historia de supervivencia con Sobreviviendo o pasar un rato de horror con La sustancia, los complejos de Cinépolis y Cinemex tendrán la opción perfecta para ti.
Si lo que quieres es ver uno de los estrenos más enigmáticos del cine de terror en 2024, entonces tu selección esta semana debe ser Sonríe 2, la secuela de la película de 2022 que sorprendió a los fans del género. El final de dicha entrega dejó abiertas las posibilidades para la filmación de una nueva cinta, pero nada se confirmó hasta meses después y finalmente podremos conocer sobre esta historia que se enfoca en cómo la maldición agobia a una nueva víctima.
El director Parker Finn seleccionó a Naomi Scott para interpretar a Skye Riley, una superestrella que comienza a ser acechada por la maldición en pleno inicio de su gira mundial. Kyle Gallner y Lukas Gage también aparecen en esta producción de horror y misterio que alcanza las 2 horas y 12 minutos, pero si después de verla te nace la pregunta de si tiene una escena post-créditos, acá te contamos si debes esperar más tiempo de lo normal para abandonar la sala.
Al igual que Sonríe, la secuela no tiene una escena post-créditos, ni a mitad de ellos ni hasta que terminan de rodar. Así que si esperabas con ansias saber qué le deparará el futuro a esta saga, aún no podrás tener ningún adelanto sobre el curso de la maldición. Sin embargo, también hay buenas noticias pues a pesar de que no habrá material que adelante información sobre otra secuela, Finn reveló, de acuerdo con ScreenRant, que el éxito de esta entrega podría definir si se producirán más películas.
Esto podría significar que si Sonríe 2 tiene los mismos resultados en taquilla que su antecesora, el director tendrá un una ventana gigante de vertientes en las cuales seguir la dirección de la historia, al no haber comprometido nada en una escena post-créditos. Si quieres aprovechar la temporada de Halloween en el cine, no dudes en disfrutar este largometraje en tu cine favorito.