Parece que fue ayer cuando miles de fans acudieron al cine para ver la reunión de los tres Hombre Araña en Spider-Man: Sin camino a casa, pero ya casi se cumplen tres años del reencuentro entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. A pesar de que los fans del superhéroe han tenido más estrenos del famoso personaje, el deseo de ver una película live-action más aún continúa.
Hace un par de semanas se confirmó que Holland, quien ha interpretado a Spidey desde Capitán América: Civil War en 2016, regresará a portar el legendario traje rojiazul para una cuarta entrega en solitario como parte del MCU. Tal como se ha visto en los últimos años, las series y películas de Marvel Studios no han tenido el mejor recibimiento, pero una nueva cinta del superhéroe arácnido podría cambiar la situación.
Spider-Man es el superhéroe favorito de millones de personas y, de acuerdo con el actor de El diablo a todas horas, se trata de un proyecto increíble. Durante una conversación en el podcast de Rich Roll, el intérprete reveló que él y Zendaya ya tuvieron la oportunidad de leer el primer borrador del guion y están sumamente emocionados por el camino que está tomando la producción.
“Tenemos una idea creativa, un discurso y un borrador excelentes. Todavía queda trabajo por hacer, pero los guionistas lo están haciendo excepcional. Lo leí hace tres semanas y me fascinó. Realmente me gustó”, aseguró el actor de 28 años, quien además comentó que es una cinta que encantará a los fans de Spidey: “¡Esta es una película real que merece el respeto de los fanáticos!”.
Holland confesó que a él y la actriz estadounidense, con quien tiene una relación romántica desde hace algunos años, les gustó tanto el guion que había ocasiones en las que saltaban por la sala ante la emoción de lo que estaban leyendo. Incluso compartió que le encantaría que la producción que será dirigida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) tenga un enfoque en el que su Peter Parker sea un mentor para Miles Morales, tal como Tony Stark lo fue para el adolescente de Queens. ¿Lo logrará? Lo sabremos el 29 de abril de 2026.