La secuela del exitoso thriller psicológico Smile de 2022, llega con una nueva dosis de horrores en Smile 2 de Parker Finn, donde la narrativa da un giro hacia el mundo del pop y las celebridades. Por eso, en esta versión la historia se centra en Skye Riley, una superestrella mundial interpretada por Naomi Scott, quien se enfrenta a fenómenos aterradores justo cuando está por embarcarse en una importante gira mundial.
En la trama, Skye comienza a experimentar sucesos inquietantes e inexplicables que le recuerdan los vividos por la Dra. Rose Cotter en la primera entrega, y así, abrumada por el peso de la fama y las crecientes manifestaciones sobrenaturales, se ve obligada a enfrentarse a traumas del pasado para evitar que la oscuridad consuma su vida.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el director y guionista de la cinta, Parker Finn, explicó que la inspiración para el personaje principal surgió del estilo de vida caótico y complejo que enfrentan algunas estrellas del pop, y reveló que artistas como Lady Gaga, Rihanna, Britney Spears y Charli XCX influyeron en la creación de la protagonista, proporcionando una perspectiva más humana y vulnerable sobre la vida detrás de los reflectores.
"El primer mes que empecé a pensar en una secuela, cualquier idea que se me ocurría la descartaba de inmediato, porque pensaba que si se me ocurría tan rápido, era demasiado obvio... Pero como me encanta el mundo del pop y me fascinan algunas de estas mujeres, me pregunté quiénes son las personas reales detrás de esas batas de terciopelo y esta idea me electrizó y me hizo obsesionarme con ella", explicó Finn sobre la trama.
Con esta secuela, Smile 2 promete no solo mantener la atmósfera de terror psicológico que cautivó al público en la primera entrega, sino también profundizar en la dualidad entre la vida pública y privada de las celebridades, llevando a los espectadores a reflexionar sobre las consecuencias invisibles del éxito.
La película busca ofrecer una experiencia aterradora y emocionalmente compleja que mezcla fenómenos paranormales con la fragilidad del estrellato, y en la que Naomi Scott, conocida por su versatilidad, será la encargada de dar vida a Skye Riley en una historia que promete tanto escalofríos como un retrato íntimo del miedo personal. Actualmente la cinta está disponible en cines así es que te recomendamos ir a verla cuanto antes.