Andrew Garfield, uno de los actores más famosos de Hollywood por haber interpretado a Spider-Man en El sorprendente hombre araña, nos regaló un momento conmovedor durante un episodio de Plaza Sésamo en el que habló con Elmo sobre una situación súbitamente difícil que atravesó hace algún tiempo.
Y es que tras la muerte de su madre, el actor se ha sintió profundamente triste y desolado, por lo que al finalizar un capítulo del programa se sinceró sobre sus sentimientos con Elmo y le contó cómo ha lidiado con la perdida.
"Bien, sabes, estoy un poco triste. Extraño a mi madre pero cuando lo hago recuerdo que es porque me hizo feliz. Entonces es como celebrar su recuerdo al extrañarla", dijo el actor a Elmo, quien lo escuchó con atención.
"La tristeza es una especie de regalo hecho con mucho amor, algo lindo de sentir porque significa que cuando estás triste porque extrañas a alguien, es que realmente amas o amaste muchísimo a esa persona", agregó Garfield para luego compartir que su madre era una mujer sumamente amorosa y que ahora está presente en los recuerdos de su familia.
Pese a que Garfield se notó claramente triste, al final Elmo y él lograron surcar estas emociones y ofrecerle al público un momento íntimo y especial que tuvo eco en redes sociales donde decenas de fans de sus fans le dedicaron algunas palabras de aliento.