La trágica muerte de Liam Payne sigue manteniendo desconsolados a los fans de One Direction, algo que llevó a los exintegrantes de la famosa agrupación a compartir un comunicado en conjunto y posteriormente, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y ahora Niall Horan han dedicado emotivas despedidas.
El último en hacerlo fue Niall, quien recurrió a su cuenta de Instagram para recordar momentos personales y profesionales con Liam. “Estoy absolutamente devastado por la muerte de mi maravilloso amigo, Liam. No parece real. Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo contagiosas. Era el más brillante en cada sala y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros”.
“Todas las risas que tuvimos a lo largo de los años, a veces por las cosas más simples, siguen viniendo a mi mente a pesar de la tristeza. Pudimos vivir juntos nuestros sueños más locos y atesoraré cada momento que pasamos por siempre. El vínculo y la amistad que teníamos no se dan a menudo en la vida”, compartió.
Me siento muy afortunado de haberlo visto recientemente.
En la misma publicación Niall reveló que pudo ver a su amigo recientemente, incluso detalle que se despidió de Liam una noche y le brindó un abrazo.
Lamentablemente, no sabía que después de despedirme de él y abrazarlo esa noche, le diría adiós para siempre. Es desgarrador.
Por último hizo públicas sus condolencias a la familia de Liam Payne seguidas de una despedida. "Mi amor y mis condolencias para Geoff, Karen, Ruth, Nicola y, por supuesto, su hijo Bear. Gracias por todo, Payno. Te amo hermano”.